7-12-16, 21:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata excesivamente cariñosa  (Leído 1186 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-10, 15:27

« en: 8-12-11, 23:38 »

Hola a todo@s!! el comportamiento de mi gata en estos dos ultimos dias no es muy normal en ella y no se exactamente el motivo, os cuento lo q le pasa y me dais vuestra opinion vale??

la he estado dando durante 6 meses como me aconsejo el veterinario unas pastillas para quitarle el celo, me dijo que tomando estas pastillas la gata se piensa que esta gestando y que por lo tanto no tendria celo, pues bien ya han pasado los 6 meses y he dejado de darselas  pero desde que lo he hecho esta excesivamente cariñosa no quiere ni salir y  su comportamiento es raro a veces maulla de la misma manera como cuando tiene crias.

Puede ser que este comportamiento se deba a que al dejar de tomar las pastillas se cree que ha tenido o va a tener gatitos???

gracias por todo

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 9-12-11, 00:01 »

Hola Estela, antes que nada Bienvenida a este foro!
Creo que lo mejor que podrias hacer por tu gata, es esterilizarla.
Mira en "Salud y alimentacion" que hay varios articulos sobre las pastillas.
Posiblemente, ahora ella esté empezando el celo nuevamente, por eso está mas mimosa.
Saludos

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 9-12-11, 01:09 »

"Peazo" veterinario si te ha dado pastillas para eliminarle el celo...
Cambia de veterinario y esterilízala, ya verás como estará más feliz y más saludable.
No le des esas pastillas más. Son malísimas para ella.

mopidi
Visitante
« Respuesta #3 en: 9-12-11, 08:48 »

Hola Estela,

yo esterilicé a mis dos gatas que deberían tener el celo ya, y están la mar de felices.

De verdad al igual que los dos anteriores mensajes, te aconsejo que la esterilices y así será feliz, además mi vete me dijo que las pastillas les podrían provocar cáncer de mama y me dijo que lo mejor era la esterilización.

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #4 en: 23-12-11, 23:38 »

Hola Estela:
Yo hasta el momento solo he tenido gatos, pero este último mes he acogido a una gata abandonada en mi casa para intentar buscarle una nueva casa, pues bien, ha comenzado con el celo y en mi ignorancia he ido al veterinario a que me diera las famosas pastillas para cortar el celo, ¿sabes lo que me dijo? que por conciencia ni siquiera las tiene, porque tienen muchas posibilidades de tener cáncer, de manera que operarla sera lo mejor para ella.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: