4-12-16, 13:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Arena para gatos!  (Leído 4554 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 11-12-11, 23:57 »

Hola a todos! Tengo un gato de 8 meses y desde siempre uso piedras de sílice (bueno, las usa él  laugh). Compro la bolsa grande grande, no me acuerdo cuantos kilos son, pero la más grande que hay, y me dura unos cuantos meses, pero el arenero tengo que cambiarlo 1 vez a la semana como mínimo. No sé si es que Pepelu tiene un problema y debería llevarlo al veterinario, porque he oído que esta arena dura 1 mes puesta  Shocked y ni en broma vamos. No puedo controlar cuánto bebe porque comparte bebederos con 2 perros, todos beben de los de todos, y es complicado. Es normal? vosotros usais esta arena?

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 11-12-11, 23:58 »

Bueno, otra cosa que he pensado es que echo poca arena? mi arenero es de los cubiertos normales, ni muy grande ni muy pequeño, y lleno la bandeja hasta la mitad.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 12-12-11, 13:42 »

Yo la he usado durante un tiempo y sinceramente, no me convence porque el pipí ( me imagino que es lo mismos que te pasa a tí -a tu gato-) se queda abajo y al final dura la arena muy poco.
De todas formas intenta controlar lo que bebe tu gato, si no puedes porque compatrte bebedero con los perrillos, intenta fijarte cuantas veces y que cantidad bebe.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 12-12-11, 14:53 »

yo conseguia hacerla durar Smiley
eso si, no ponia mucha arena, y la cambiaba mas a menudo, lo preferia a tener que tirar la mitad de la arena aun limpia
tambien lo que hacia, era volcar un poco el arenero, y eso que se va quedando como mas arenilla fina y amarillo en el fondo, lo iba quitando, con lo que aguantaba mas

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 12-12-11, 15:13 »

Entonces 1 vez a la semana es normal? es que vamos, ayer cuando fui a cambiarla, había por lo menos medio litro de pipí líquido, no absorbido en las piedras, en el fondo de la bandeja... impresionante. Hay otra arena que dure más?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 12-12-11, 15:51 »

a ver, el saco entero yo lo he hecho durar al menos 3 semanas con un gato, que ya esta bien...
luego cuando ponia menos y lavaba mas a menudo, tambien tenia mas gatos, 3 en concreto.

yo utilizo ahora la cat's best, es aglomerante y dura mucho, solo has de ir rellenando, y yo ahora lavo los areneros cada... 2 o 3 semanas? vamos, cuando veo que ya esta la arena un poco sucia (dejo de rellenar y que se vaya gastando, me molesta mucho desperdiciar!!!)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 12-12-11, 18:05 »

El saco de qué tamaño? es que claro, tu no vacías la bandeja completamente sino que cada día quitas piedrecitas amarillas no? así dura más?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 12-12-11, 19:46 »

yo al final compraba saco grandote, pero al inicio, compraba el normal de 1 gato 1 mes.
lo de ir limpiando lo hacia despues de 1 semana lo menos, cuando se iba formando como arenilla y se quedaba pegada al fondo, siempre evitaba remover mucho para evitar que se mezclara demasiado y asi poder quitarla con facilidad

cuando ya empece a tener mas gatos, es cuando no hacia eso de ir quitando la arena, pero ponia poca, y vaciaba todo al cabo de una semana. al poner menos arena, digamos que se ensuciaba toda

ausente ausente

Migateando desde
12-11-11, 22:06

« Respuesta #8 en: 12-12-11, 22:59 »

Pues yo uso la arena más barata de mercadona a 80 centimos el saco de 5kg y me dura 1 semana teniendo 2 gatos.... no he probado nunca la de silice, pero si encima no absorve el pipí y se queda abajo creo que me daría un montón de asco laugh así que prefiero la arena normal.

De aglomerante he probado la de carrefour pero no se hacen bolas de pipí como se supone que debe de hacer Huh así que me quedo con la arena normal que para lo que me cuesta me cunde bastante dit amunt

~~ Misi y Four ~~
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 12-12-11, 23:02 »

Y la arena normal cada cuánto hay que cambiarla? todos los días? o vas quitando las cacas y la arena mojada poco a poco?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: