5-12-16, 03:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Concurso Felifoto 2011 ¡¡participa!!  (Leído 660 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
12-11-11, 03:40

Mensajes: 281


Adoptar es un acto de amor


WWW
« en: 14-12-11, 18:02 »



¿Qué pasaría si juntáramos un concurso fotográfico y un concurso felino? ¡¡pues que tendríamos el FeliFoto!!... por eso, porque en Madrid Felina los hemos juntado, celebramos nuestro I Concurso FeliFoto 2011 para que todos podamos enseñar nuestros gatos en todas sus múltiples posturas (que ya sabemos que son muchas). Todo lo que se recaude irá en favor de los gatos madrileños a manos de Madrid Felina, para los 400 ó 500 ó 600 gatos que esperan sus adoptantes en casas de acogida, en las clínicas o en jaulones... para los muchos más que esperan en las calles a tener una oportunidad... para esterilización y control de colonias... para dar una vida mejor, en definitiva, a estos maravillosos seres.

Peinad los bigotes de vuestros gatos, manicuras listas, desempolvad la cámara de fotos... ¡¡y a participar!!.

Podéis descargar las bases de este concurso en el siguiente enlace:

http://dl.dropbox.com/u/43010413/Bases%20I%20Concurso%20Fotogr%C3%A1fico%20Felifoto2011.pdf

El concurso se divide en cuatro categorías diferentes:

- Tu cachorro y sus trastadas: ¿Tu gato es un cachorro avispado y extrovertido que no deja lugar ni rincón de tu casa sin explorar? ¿Siempre está liando (o ideando) alguna trastadilla? ¿Pasas horas mirando como trepa por las cortinas, salta por las paredes y persigue reflejos o motas de polvo? Seguro que tienes alguna foto que nos demuestre sus diabluras… ¿¿tienes el cachorro más divertido??... ¡¡demuéstralo!!
- Dulces sueños felinos: Tu gato duerme hecho “una rosquilla”? ¿Estirado? ¿Ocupando toda tu cama? ¿Tu gato parece dormir cómodamente en una de esas posturas felinas contorsionistas que uno piensa “¡¡cómo puede estar cómodo!!”??... Si tu gato es un campeón en el arte del dormir… ¡¡queremos verlo!!
- ¡¡¡Revuelto de gatos!!!: ¿Tienes más de un gato? ¿Son capaces de compartir un espacio mínimo con tal de acurrucarse unos con otros en la misma cama? ¿En la misma caja? ¿En la misma cesta? ¿Tienes un árbol-rascador que comparten siempre todos a la vez? ¡¡Queremos conocer tus “ensaladas” felinas!!
- Retratos felinos, su esencia: Retratos felinos, su esencia: Enséñanos a tu gato, simplemente, esa fotografía especial que muestra a tu gato tal cual es. Bello, inteligente, original, simpático, esbelto, curioso, sencillo, galán, cariñoso, dormilón, sedoso y un sinfín de adjetivos… porque cada gato… ¡¡es un mundo!!

Se podrán presentar fotografías a las 4 categorías, la forma de pago es la siguiente:

•   MODALIDAD 1: presentación de 3 fotografías por el pago de 6 €.
•   MODALIDAD 2: presentación de 6 fotografías por el pago de 8 €.
El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: 2038 1938 14 6000109287, debiendo enviar justificante de pago a la siguiente dirección electrónica:concurso.madridfelina@gmail.com. Una vez recibido el justificante, el participante recibirá un correo electrónico confirmando su inscripción al concurso, así como el número de fotografías que está le permite presentar (3 u 6 en función de la modalidad elegida).


 Huh
¡¡NO PUEDES DEJAR DE PARTICIPAR!!

Plazo de inscripción: desde el día 20 de noviembre hasta las 22:00 horas del día 15 de diciembre.
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: