10-12-16, 17:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: aceite de argan y gatos  (Leído 2422 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 16-12-11, 00:28 »

Desde este verano me he vuelto adicta al aceite en cuestión. Unas gotas sustituyen al suavizante del pelo, le da mas cuerpo y encima no hay que aclararlo, con lo que incluso ahorras tiempo. El caso es que hoy se me ocurrió que si funcionaba tan bien en mi pelo ¿Por qué no probarlo en el suyo?

Puessss. Dos gotas (literalmente. Dos gotas de cuentagotas) les proporciona un pelaje espectacular. Mas de eso.... tiene "efectos secundarios no deseados"

Ahora tengo una gata con un pelaje de exposición y un gato que parece el hermano pequeño de Espinete.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 16-12-11, 09:56 »

Puessss. Mas de eso.... tiene "efectos secundarios no deseados"

Huh Huh Huh Huh Huh

No entiendo...

Chus, yo también lo uso. Me gusta más que el de rosa mosqueta. Yo lo utilizo como desmaquillante. Voy a probar en el pelo. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 16-12-11, 11:21 »

Huh Huh Huh Huh Huh

No entiendo...

Si te pasas con el aceite de argan el pelo no se queda aceitoso, pero si apelmazado. Se comporta como cuando no está del todo seco, cuando algunos mechones aún están pegados entre si por el agua. A mi pobre gato se le quedó el pelaje un poco a pinchos. Afortunadamente les gusta el sabor, y la gata le quitó enseguida el exceso a lametones. Parecían los dos muy contentos. laugh laugh laugh

Chus, yo también lo uso. Me gusta más que el de rosa mosqueta. Yo lo utilizo como desmaquillante. Voy a probar en el pelo. dit amunt

Yo uso un cuentagotas, de dos a cinco gotas. Me seco con la toalla, echo dos gotas,  lo extiendo un poco, y si al desenredarlo encuentro un nudo echo una gota directamente en el nudo. A mi no me hace falta mas, pero supongo que dependerá mucho del tipo de pelo.

Probaré en la cara, a ver que tal  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 16-12-11, 11:51 »

Ah, se me olvidaba: Después de ver esta madrugada a mi pobre gato gordo dándole tobas al comedero, no recomiendo el aceite para gatos a dieta.

Me recordaba a mi una época en la que usaba un perfume con base de vainilla. Al cabo de un rato de llevarlo puesto, andaba muerta de hambre  Sad  Sad

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: