4-12-16, 21:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nose que tiene mi gatita de tan solo dos meses  (Leído 838 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-12-11, 02:41

« en: 21-12-11, 04:19 »

Huh Bueno mi gatita llegó cuando tenia 1 mes y se le notaba heriditas, no me preocupe por eso. Luego pasaron los días y me daba cuenta que le salían mas cada día, Pero ahora me he dado cuenta que esas heriditas se estan pelando con todo y pelaje de la gatita... se podría decir que hasta uno mismo las puede sacar!. No entiendo a que se debe eso?.. Ayuden porfavor, Gracias Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 21-12-11, 08:41 »

no se te ha ocurrido llevarla al veterinario?
tiene pinta de que pueda tener hongos y son contagiosos

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #2 en: 21-12-11, 10:17 »

tambien puede ser sarna llevala urgente al veterinario que todo esto tiene solucion pero hay que cogerlo a tiempo
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #3 en: 21-12-11, 14:46 »

Estoy con ellos, llévala al veterinario.

A mi gata cuando la adoptamos, nos fijamos que tenía como una herida pequeña a la zona de la barbilla, y claro, no sabíamos que era y lo consulté con el veterinario cuando la trajé (teníamos que llevarla en pocos días), y resulta que eran hongos. Luego le salieron en dos zonas pequeñas más y ahora ya está curada.

Siempre es mejor pillar a tiempo, porque es muy infeccioso y también puede pasar a los humanos y a otros animales.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 22-12-11, 18:57 »

Sarna y hongos es lo mismo y sí, seguramente sea eso lo que tiene. A medida que pasa el tiempo se le va extendiendo más y más por todo el cuerpo. Llévala al veterinario lo antes posible, le harán un cultivo para saber que tipo de hongos es y así poderte dar la medicación adecuada.

Pero no lo dejes pasar más porque eso no se cura solo.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 22-12-11, 23:41 »

la sarna no es lo mismo que los hongos.... pero vamos, que me parece irresponsable y odioso que haya pasado 1 mes con la gatita con heriditas y no se haya dignado a que la vea un vete... creo que mejor te iba un peluchito. A ver cuánto tardas si te sale a ti....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: