8-12-16, 01:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatito enfermo  (Leído 2912 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« en: 22-12-11, 21:36 »

Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y justo hoy necesito vuestras experiencias para ver si alguien ha pasado por una situacion parecida

mi gato coco tiene 2 años y siempre ha sido muy activo, nada mas que siente un ruido va a ver que pasa nada mas que se abre un grifo ahi esta el para jugar y todo así hasta ayer todo iba bien y derepente a al hora de la cena el gato no iba a cenar ni hacia nada.. se quedo sentadito en el suelo y ni hacia caso a comida ni a grifos ni a sus jugetes
lo lleve al veterinario de urgencia y lo único que me dijo esque tenia otitis

esta tarde lo he vuelto a llevar a otro veterinario y me dijo que no tenia idea, que podria ser de otitis o no pero que deberia de comer(me dijo que vamos a esperar un dia para hacerle una analítica)
le he intentado forzar a darle comida (aun siendo su favorita ) y me la escupe, el agua lo mismo  y ni siquiera mea ni hace caca

quería saber si alguna vez habeis tenido a un gato en esta situacion de apagamiento ya que  espero que se recupere pronto y estoy algo preocupada
¿es normal que por otitis el gato se haya vuelto autista?

que no me he rendido.. quise fracasar
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 22-12-11, 22:07 »

Hola, hay dos cosas claras. El gato tiene que comer. si no lo hace, es por algo, lo mejor que hagan un estudio en el vete, a ver que es lo que le pasa.
Trata de es raro que no haga nada, ni pis ni cacotas, se puede haber comido algo raro?
Espero que no sea nada.
Un abrazo y animo y paciencia.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 23-12-11, 10:26 »

una otitis no creo que le ponga asi, la verdad
a que espera el veterinario para hacerle una analitica?
se ha podido intoxicar con alguna planta? tienes flor de pascua en casa?

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #3 en: 23-12-11, 23:14 »

Cuando un gato no come, ni bebe y esta apagado, es que esta enfermo, el veterinario debe hacerle una analítica o una radiografía, para ver si tiene algo.
Uno de mis gatos cuando se ponía enfermo no comía, ni bebía y tenía la cara muy triste, como era muy limpio generalmente lo que tenía, era acumulación de bolas de pelo en la tripita, eso con una radiografía lo ven, con bolas de pelo en el intestino, tampoco pueden hacer caca, mi gato tampoco hacía pis porque no bebía.
Cuanto antes se diagnostique la enfermedad antes se curará, no se a que espera el veterinario la verdad.
Espero que se cure pronto y que no sea nada importante.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 24-12-11, 01:27 »

esta tarde lo he vuelto a llevar pensando en la analitica pero nada lo ha revisado lo a pinchado y me lo ha dejado como lo tenia,

pero bueno a la hora de la cena parece que se fue mejorando aunque sige repunando la comida pero ya va bebiendo y bueno se le ve mas despierto, intenta jugar y ya camina mas, asique supongo que finalmente sea debido a la otitis  de todas formas le he dicho al veterinario que no me quedo tranquila asique mañana por la mañana lo voy a subir a un centro que el mismo me ha mandado para hacerle analisis etc..la verdad es estraño, no tiene fiebre no presenta  mal aspecto...

y hoy le he notado como oliendo la comida n busca de algo rico pero daba la vuelta sin comer.. ni siquiera lo que hasta ayer era su comida favorita y cuando lo obligo metiendoselo en la boca mastica la mitad y la otra mitad mela escupe..en fin, espero que mañana por la mañana ya se resuelva todo auqnue por lo menos puedo decir que va mejorando.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 25-12-11, 12:08 »

finalmente el gatito está bien. supongo que solo era culpa de la otitis y su necesidad de mimos continuos..
hoy ya corre como loco, juega y lo mas importante come y beb como antes
gracias a todos por vuestros consejos.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #6 en: 25-12-11, 16:12 »

dit amunt me alegro

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: