3-12-16, 10:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Siguiendo la temporada de las esterilizaciones...  (Leído 1687 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« en: 23-12-11, 15:11 »

A la pequeña (o no tanto) Nel le toca operarse el martes que viene, lo harán a la perrera municipal donde la adoptamos. La verdad es que estoy un poco nerviosa y no sé si le pondrán collar o que (mañana voy a preguntarles), sólo nos dijeron que tenemos que estar a las 8 y que por la noche retirarámos la comida y el agua.

La verdad es que ya está grande y con sus seis mesecitos ya pesa unos 3 kg. y es mas laaaaaarga....  Grin si casi llega hasta la mesa sin saltarse, a ver si puedo hacerle algunas fotos este fin de semana y puedo colgarlas por aquí Smiley

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #1 en: 23-12-11, 17:45 »

Tranquila, ya verás como todo va bien  Smiley

Seguramente sí que le pondrán collar, más que nada para que no se saque los puntos aunque si ves que no se lo toca y hay alguien con ella siempre se lo puedes quitar un rato, más que nada para que no esté tan incómoda.

Ya nos contarás que tal ha ido.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 25-12-11, 23:40 »

A las mías no les pusieron collar; a Simba una malla, pero a Yumi ni eso. Lo peor es la espera... pero tranquila, que luego pasa rápido y enseguida la verás recuperada  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 27-12-11, 09:31 »

Hoy la hemos llevado al centro de acogida de animales a que la esterilicen. La pobre tenía un hambre que no se la aguantaba... nos miraba con unos ojitos...

A las 17h. la iremos a recoger, a ver como estará entonces, pero le voy a hacer muchos mimitos  Grin

Aquí os dejo algunas fotos que le hice ayer, para que veáis como de grande está ahora  Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
16-05-11, 13:45

« Respuesta #4 en: 27-12-11, 15:05 »

Que guapa tu gata!, si que esta grande jajja, es muy larga como decías.
Ya dirás que tal la operación que era hoy, seguro que todo sale bien, yo me asuste mucho que a mi gato lo castraron mayorcito (año y pico) porque no marcaba territorio antes y me negaba.. y al recogerlo me lo dieron totalmente anestesiado, me dio una impresión muy fuerte tenerlo asi en los brazos, y luego en casa toda noche esperando a que despertara poco a poco..
Creo que eso fue porque donde lo operé no era por láser ni nada, era mas tradicional.

Ya dirás que tal la experiencia, un saludo.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 27-12-11, 20:05 »

Ya hace un rato que está aquí la pequeña Nel, la pobre está grogui, va caminando en eses. Tiene una cicatriz muy fea en el costado y parte del pelo cortado. Pobrecita  Sad

Ha estado un rato durmiendo encima de mí, pero ahora quiere moverse y subirse por todas partes, cuando aún no controla sus movimientos, madre mía... no sé como pararla quieta U__U Algún consejo?

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 27-12-11, 20:22 »

Procura tenerla quietecita para que no vaya a lastimarse. Tal vez si la tienes contigo haciéndole mimos la puedas controlar.
Le pusieron el isabelino?
Besos a la panterita, y que se recupere pronto  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 27-12-11, 20:48 »

No le han puesto el isabelino, aunque me han recomendado que si se lame mucho, que compre uno. Supongo que mañana compraré uno si sigue así. Si no, siempre puedo utilizar una lámpara del IKEA XD

Intento que no se mueva mucho, pero aunque le haga mimitos... a veces quiere moverse por ahí, aunque de momento está durmiendo en la casita del rascador.

Los que dormís con gatos, cuando los operasteis dejasteis dormir con vosotros? Por saberlo Smiley

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #8 en: 27-12-11, 22:36 »

En casa son los gatos los que nos dejan dormir con ellos  angel
A mis gatitas no les puse el isabelino, lo que hice por consejo del veterinario, fue ponerles una gasita sobre la herida y después una venda para sujetarla. La venda no demasiado floja para que no se la quiten, pero tampoco demasiado apretada, para que puedan caminar.
A la más pequeña además tuve que ponerle una mallita para que no se quitara la venda.
Y bueno, la cambiada de gasas y vendas se las hicimos en el veterinario después de las curaciones.

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 27-12-11, 23:08 »

ufff... mira, una de las mías, sólo salir del trasportin, la muy cabrona pegó un salto a la mesa, luego se subió encima del armario, yo me quería morir... y estuvo exactamente 10 horas seguidas dando saltos y corriendo como una loca.... toda la noche... en  cuanto abrió el vete, le pillé el isabelino y se acabó la locura. Dan pena, pero se pueden desgraciar mucho con estos excesos. Yo tengo el recuerdo de esa noche como una pesadilla, esperando a que se le saliera una tripita o yo qué sé... isabelino.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: