8-12-16, 05:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Os presento a Rita  (Leído 3635 veces)
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« en: 23-12-11, 18:54 »

Tras cuatro meses de "viudedad" hemos adoptado a una preciosa vaquita en el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona, a la que hemos llamado Rita. La primera vez que subimos al centro a ver los gatos ya me fijé en ella; o mejor dicho, hizo que nos fijásemos agarrándoseme al pantalón. Rita pedía a gritos que la adoptasen (lo de gritos es un decir, porque la verdad es que más que maullar hace unos gruñiditos apenas audibles). Tras un par de visitas más al centro nos decidimos finalmente por ella.

En su ficha decía que la recogieron a mediados de agosto en una colonia controlada donde había aparecido poco antes; tenía toda la pinta de ser un abandono. Lo cierto es que, a sus dos años de edad, Rita parece haber disfrutado desde el principio de un hogar humano. Ya estaba esterilizada y llevaba un tatuaje identificativo en la parte interior de la oreja; cuando llegó a casa, lo primero que hizo fue reconocer las camas y el sofá, y digo reconocer porque realmente su actitud no era la de investigar un nuevo territorio, sino la de recuperar un terreno familiar. Enseguida se fue a comer y cuando acabó me miró y me dio una cabezadita en la pierna, como dándome las gracias por haberla traído "back home again". laugh

Es absurdo pensar que a una bichita como esta, tan casera y cariñosa, la pudiera abandonar alguien que se suponía que la había querido. Espero que a sus antiguos "dueños" les duela toda la vida el recuerdo de su estúpido crimen.

Como dato curioso, en la ficha de la protectora decía también que "aunque no lo parezca, es agresiva y araña".  laugh Lo que no le gusta es que la metan en transportines; para mí tengo que recuerda muy bien el día en que la metieron en un transportín antes de abandonarla, y le da pánico pensar que la cosa se pueda repetir.  Angry

Y aquí os dejo una serie de fotos de la niña, con esos ojazos cariñosos y esa mancha blanca en el lomo que me tiene robado el corazón.  Grin

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
Administración
ausente ausente

Migateando desde

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 23-12-11, 18:56 »

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Administración
ausente ausente

Migateando desde

La Lluna la pruna

« Respuesta #2 en: 23-12-11, 18:57 »

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 23-12-11, 20:27 »

que guapa!!!
lo que describes, bien pudiera ser lo que le paso a la mia, ademas es tambien una vaquita, pero a la mia la calcularon 5 años... lo que se estan perdiendo los que la abandonaron!!! porque es lo mas cariñoso que ha pisado esta casa (aunque tambien tiene un geniiooooooooooooooooooo Smiley)

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 23-12-11, 20:45 »

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!

Es preciosa  Grin

Yo tambien creo q quien los abandona se lo pierde porque solo traen buenis momentos

Como yo pille al que le metio un balin a mi manolin no se lo que le haria Angry
Y ni os digo a wuien dejo a Gandalf y hermanitos en un contenedor. Pero ellos se lo han perdido....

A disfrutar de ella

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #5 en: 23-12-11, 22:39 »

babosa  babosa  babosa
Que "Cosita"  mas guapa!!!!! Parece mas peque que 2 años.
Es preciosa! y opino como vosotros, el que la abandonó no sabe lo que se ha perdido.
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 23-12-11, 23:40 »

oh!! enhorabuena a todos!! es preciosa, una naricita muy tentadora, y esa manchita es super graciosa... en mi opinión, eres muy bondadoso al no desear lo peor a los que la abandonaron, porque no creo que pensaran que algún día, una buena persona la adoptaría y la llevaría de vuelta a un hogar... más  bien creo que ni pensaron. Espero que nos vayas contando cómo va Rita, y poniendo más fotos de esta preciosidad... Un abrazo.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #7 en: 24-12-11, 01:05 »

Y que puedo decir despues de ver esas fotitos, dignas del mejor fotografo, solamente babosa babosa babosa, por cierto me gusta el nombre de Rita, mi niña humana esas de dos patas y a veces cpn mas mala leche que nuestras gatunas tiene una Pepa y su amiga una Lola, por lo tanto haber si nos aprendemos el santoral para felicitarlas a todas.
Por cierto jefe de la banda, no sera que la manchita del lomo se la has pintado tu, para que Rita parezca mas sexi....? Evil Evil

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #8 en: 25-12-11, 23:36 »

Qué guapa  babosa babosa Qué ojazos babosa babosa Se la ve bien cómoda en su nuevo hogar, enhorabuena y a disfrutar de la enana  Wink

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #9 en: 27-12-11, 17:31 »

¡¡Aiss qué ricaaaaaaa!!!  babosa babosa Muchísimas felicidades Rita, has ido a caer en el mejor sitio, ya verás  Kiss

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: