8-12-16, 02:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Piojos¿?  (Leído 4309 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-05-11, 13:45

« en: 25-12-11, 22:53 »

Hola amigos, quería preguntaros que pude ser lo que tiene mi gato, según me parece serán piojos, porque garrapatas no son y pulgas tampoco. Mañana subiré unas fotos de este parásito a ver que me pueden decir y como evitarlo, tengo unas ampolletas para los parásitos del gato, pero es que este insecto no se exactamente si tendrá efecto, le aré fotos mañana y las subo, rascándole la barbilla los voy viendo moverse por debajo de los pelos, bastante rápido, así se los quito cuando llegan casi a la boca donde el pelo es corto y los puedo coger.. pero parece que no acabaré nunca si no lo combato de raíz..

gracias de antemano

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 26-12-11, 09:52 »

y porque no lo llevas al veterinario y que lo desparasiten?

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #2 en: 26-12-11, 16:32 »

Antes de nada felices Navidades a todos.... respondiendo a tu pregunta yo lo llevaría al veterinario para así estar segur@ de lo que tiene, que bichito es exactamente, porque no todos los antiparasitarios sirven para el mismo parásito.

Suerte.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 26-12-11, 17:43 »

ay madre.... si no lo llevas al vete, pon las fotos por favor.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 26-12-11, 17:44 »

ah, y dinos si sale al exterior o qué tipo de vida lleva.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 26-12-11, 18:52 »

no tengo la cámara y con el móvil no puedo hacer fotos que se aprecie bien.. ahora en invierno no sale tanto pero si que sale cuando quiere de casa, y lo suelo sacar a pasear al monte.
Voy a ver si puedo hacer alguna foto del bicho para esta noche, esta mañana le he puesto un antiparasitos, effipro virbac 50 mg, es para pulgas y garrapatas principalmente.
Ahora esta la veterinaria cerrada, el miercoles no puedo llevarlo, así que si para el jueves no ha tenido resultado el producto que le he puesto iré a ver que me dicen.
Feliz navidad y gracias por vuestras respuestas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 26-12-11, 20:48 »

bien ya tengo las fotos, solo hay uno mas o menos grande, se mueven muy rápido entre el pelo de gato.

Me preocupa la cantidad de bichos que debe tener, pues es mirarle un minuto y ya veo unos cuantos..

A ver que me podéis decir de las fotos, un saludo y gracias..

Pongo tres fotos de los bichos y una de mi pobre gato ska, que pone cara de pena y todo.. XD

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 27-12-11, 16:50 »

joder!! son pulgas!! vamos, que juraría que son pulgas...  están muertas... las mataste tú o parece que se le van muriendo al gato?? las encuentras por todos lados muertitas??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 27-12-11, 17:09 »

vaya... pulgas, estaba convencido que no eran pulgas.. pues hoy aun he visto alguna viva, el producto es para garrapatas y pulgas únicamente, me contesto un email de la empresa del producto que para piojos no será efectivo, así que si son pulgas pues morirán. esas las maté yo, a ver como va evolucionando el asunto, espero que mueran con la capsulita.. muchas gracias por tus rápidas respuestas perraca

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 27-12-11, 19:57 »

Si eran pulgas! ahora estaba peinando a Ska y caían un montón de pulgas muertas, otras no muertas pero agonizando que no podían ni aguantarse en el gato, así que adiós a los parásitos..

Muchas gracias por las respuestas, un saludooo!!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: