4-12-16, 21:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda con una gata enferme  (Leído 874 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:01

« en: 26-12-11, 23:29 »

La historia es un poco larga por eso me limito al tema central. Tengo una gata nacida más o menos en Mayo ahora mismo tiene una fuerte infección que después de pruebas se ha conseguida saber lo que era. El problema es que está en celo, pero la castracción es imposible al menos en 2 o 3 meses mientras se recupera un poco, ahora no s posible que pase por el quirofono. Tenga otra gata esterelizada y cuido a callejaros que tambien esterilizo como puedo. El veterinario me dice que no le de nada pero para ella para su compañera y para nosotros no me parece bueno . Teneis alguna sugerencia ? pienso que darle una pastilla durante un tiempo prudencial hasta que se la pueda operar no sería tan perjudicial. Bueno espero que alguien me aporte algo, yo estoy a favor de castrar, pero si no se puede ¿Qué hacer?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 27-12-11, 10:16 »

las pastillas para cortar el celo son malisimas, son cancerigenas
si es cuestion de un par de meses yo esperaria

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 27-12-11, 11:51 »

Si un veterinario te recomienda una opción (no darle nada) en la que pierde dinero (el que se sacaría vendiéndotelo), es que honestamente opina que va a hacer mas daño a la gatita dárselas que aguantar el celo.

Su compañera puede acabar algo harta de su pegajosidad y sus continuos maullidos, pero eso no va a afectar a su salud. Y vosotros, tapones para los oídos por la noche y paciencia Wink

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 27-12-11, 16:56 »

a mi me queda una gata por castrar, semana sí semana no, la tengo en celo, pobrecita, mea todo y a todos, está de un seductor que es insoportable, pero por nada del mundo le daría una sola pastilla de esas... y más, sabiendo que es algo temporal y que en breve se castra... los gatos de la casa, la esquivan, le escapan, pero la aguantan.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:01

« Respuesta #4 en: 28-12-11, 09:03 »

Gracias, y aguantarse toca, es de esperar que sea por un mes más o menos. Opino que no entiendo como no hay algo alternativo con garantías para estos casos, pero si esto es lo que hay no le demos más vueltas.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 28-12-11, 12:06 »

Opino que no entiendo como no hay algo alternativo con garantías para estos casos, pero si esto es lo que hay no le demos más vueltas.

La investigación hormonal está muy poco avanzada incluso en humanos. Si hubiera una forma segura y con garantías para inhibir el sangrado menstrual en las mujeres, te aseguro yo que tendría mucha más demanda que un inhibidor de celo para las gatas  Grin Grin Grin Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: