5-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Accidente domestico de Ron  (Leído 1366 veces)
mopidi
Visitante
« en: 30-12-11, 18:34 »

Hola a todos,

hoy la pequeña Ron a sufrido un accidente domestico que no ha tenido graves consecuencias. Sin querer mi hija le ha pillado la patita con una puerta y tiene una pequeña herida en una almohadilla de su patita derecha.

Hemos tenido suerte de que una familiar tuviera a un vete en casa por enfermedad de uno de sus animales y ha reconocido a Ron, que no tiene nada roto.

De momento está muy mimosa y anda sin apoyar su pata, según el vete no puede salir fuera en dos días y tenemos que curarle la herida.

Ya os diré como le va a la pequeña Ron.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 30-12-11, 23:28 »

oohh... menos mal que no ha sido nada... es que nos dan unos sustos... y lo malo es que por mucho que hagamos, los accidentes pasan... en fin, que se recupere pronto.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 31-12-11, 17:59 »

Uf, vaya susto, me alegro de que no haya sido nada.

Mis gatos también tienen la manía de meter las patas por entre las puertas, lo suelen hacer poniéndose uno a cada lado y sacan la patita para jugar y lo malo es que mueven la puerta y me da miedo que algún día se la pillen. Fang incluso mete la pata cuando abro la nevera, por el hueco de la puerta y tengo que ir con un cuidado...

Ya verás como en nada está recuperado  Smiley

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 31-12-11, 19:12 »

es que son brutos... uno de los míos, jugando, se desunguló un dedito... claro que si el accidente es "por culpa nuestra" lo pasamos peor....

mopidi
Visitante
« Respuesta #4 en: 31-12-11, 20:09 »

Bueno la verdad, Perraca, es que fue mi hija la que le pilló la patita a Ron, y aún hoy se siente culpable. Pero como todo tiene su lado bueno, estos días Ron está recibiendo ración doble de mimos incluso por parte de mi marido, es su preferida.

Y eso que no quería más gatos.  laugh   laugh   laugh   laugh

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #5 en: 31-12-11, 20:46 »

Mis gatos también tienen la manía de meter las patas por entre las puertas, lo suelen hacer poniéndose uno a cada lado y sacan la patita para jugar y lo malo es que mueven la puerta y me da miedo que algún día se la pillen. Fang incluso mete la pata cuando abro la nevera, por el hueco de la puerta y tengo que ir con un cuidado...

Sombra cuando era pequeña hizo lo mismo, se metió detrás de la puerta para sacar la pata cuando pasase Buzz, lo malo es que se le quedó aprisionada y la muy bruta tiró tan fuerte que se hizo una fisura en el radio.

Lo más curioso es que Sombra es una pantera totalmente negra, pero después de aquello, en la zona en que se pilló la pata, le salieron unos pelitos blancos que sigue teniendo.

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #6 en: 1-01-12, 13:19 »

Pués sí tienen la costumbre de jugar poniendo sus patitas en las visagras de las puertas, y hasta ellos mismos se las pueden pillar sobretodo si hay uno a cada lado.

Que se recupere pronto, y no os sintais culpables nadie son accidentes que pasan.

mopidi
Visitante
« Respuesta #7 en: 1-01-12, 21:10 »

Hola,

deciros que Ron se está reponiendo de su accidente. Está muy mimosa aún. Os voy a contar lo que ocurrió ayer con ella.

A Ron le vuelve loca los ositos de goma, así que mi marido para que se dejara curar le dio la mitad de uno. Se comió su osito y cuando se lo acabo, miro a mi marido con carita de pena y encogiendo la patita herida para darle pena y así conseguir otro osito de goma la verdad es que estaba  babosa   babosa   babosa   babosa   babosa  y todos nos reímos un montón.

De verdad que esta Ron es una autentica actriz.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #8 en: 2-01-12, 18:31 »

Bueno la verdad, Perraca, es que fue mi hija la que le pilló la patita a Ron, y aún hoy se siente culpable. Pero como todo tiene su lado bueno, estos días Ron está recibiendo ración doble de mimos incluso por parte de mi marido, es su preferida.

Y eso que no quería más gatos.  laugh   laugh   laugh   laugh

llengua laugh laugh

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: