6-12-16, 13:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Regalo de montpe  (Leído 1537 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« en: 30-12-11, 20:05 »

Pues eso que ya en otra seccion he dejado dicho que os iba ha hacer un regalin y las promesas se cumplen, ademas aprovecho que el dia 8 hizo 7 añitos que ando por aqui y esta vez en vez de decir lo bien que lo he pasado, que si los amigos que he hecho etc etc...que esta muy oido os voy a presentar en estos años los terroristas gatunos que han pasado por mi vida, ¡¡ atencion ...!! ahi van unos pocos. Esta es mi primera terrorista Dolça que pronto hara 4 años que se fue y que aunque no os lo creais todavia hay dias que la lloro, esta era Dolça ojos grandes y mi ojito derecho

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 30-12-11, 20:18 »

Y viene otro, mi dulce Nuss " ojos tristes "" incapaz de meterse en lios, cariñoso hasta la sacieda, mimoso amigo de todos y vino a casa hecho un asquito sin saber si saldria adelante, ha cumplido 8 años y ya empiza ha esta un poco artrosico por lo demas....un chicarron del norte, en la primera cuando llego, la segunda asi de grandon

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #2 en: 30-12-11, 20:35 »

Y la tercera Iris  solo estubo en casa ocho dias, intentamos que fuese compañera y amiga de Nuss despues de perder a Dolça, pero el le cogio tanto miedo que rozo casi la depresion, es preciosa, me la busco la vete y todos creimos que seria perfecta, pero a Nuss no le parecio lo mismo y la tubimos que devolver, ahora vive con unas personas muy majas que la quieren mucho y es una verdadera señorita.
despues vino Lola de la que no hay informacion grafica, pero que la tiene una amiga, porque tenia la leucemia y no podia estar con Nuss y tenerla que devolver fue muy duro, todavia le pregunto a la vete por ella Cry, en la primera lo mas cerca que estubo de Nuss y por que el ni se entero que estaba ahi

fotos de Dolça y Nuss
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #3 en: 1-01-12, 13:35 »

Preciosos relatos, lo que está claro esque cada gato tiene su caracter y su forma de ser con n osotros y con los otros de su especie, todos con mucha suerte porque si no están contigo ahora, han estado y si nos están en buenas manos.

Dolca se parece a los mios...preciosa por cierto.

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #4 en: 1-01-12, 16:31 »

Todos recordamos con cariño a Dolça. ¡¡¡4 años ya¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo una foto de ella muy graciosa con su "pachón", pero no la encuentro...
Si te acuerdas, y puedes mándamela, Montpe. Era -la gordi- de Migato  Smiley

ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #5 en: 1-01-12, 22:32 »

Todos recordamos con cariño a Dolça. ¡¡¡4 años ya¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo una foto de ella muy graciosa con su "pachón", pero no la encuentro...
Si te acuerdas, y puedes mándamela, Montpe. Era -la gordi- de Migato  Smiley
La mandare otra vez.

fotos de Dolça y Nuss
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 1-01-12, 23:25 »

sí, ponla!!  entiendo que aún la llores, dejan tanto vacío...  Nuss ya tiene 8 años, cómo pasa el tiempo madre mía... muy bonitas fotos.

ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #7 en: 2-01-12, 15:52 »

Punto y seguico, luego llego Pep, el dulce y cariñoso Pep, el amigo de todos, el que maulla para que me siente y porder pnerse a dormir encima mio, el canijo que me guardaban unos amigos de una amiga mia y que sin saberlo yo fue el primero que me gusto, amor a primera vista y era el destinado ha hacerle compañia a Nuss.
La primera foto es de cuando llego, la otra de mas mayor.

fotos de Dolça y Nuss
ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« Respuesta #8 en: 3-01-12, 19:57 »

Me encanta la "pachoca" de dolça...te entiendo perfectamente que aún la llores...i los demàs vaya trupe!!!! son todos preciosos :- babosa

ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #9 en: 4-01-12, 15:33 »

Pues aun hay mas, falta Miki y mis nietos.... laugh laugh laugh, que tambien son tres, Chimi, piupa y Pepa. Grin Grin Grin

fotos de Dolça y Nuss
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: