2-12-16, 18:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Feliz aÑo  (Leído 967 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« en: 31-12-11, 10:29 »

Buenos dias a todos, he querido esperar a este dia para poder daros mi gran noticia.
Como ya sabreis hemos pasado unos meses muy malos Bethoven Mozart y yo, por las circustancias que nos rodearon, pero hoy puedo deciros que somos una familia de tres muy feliz por fin dormimos los tres juntos y entre ellos reina la armonia juegan sin parar todo el dia, y como sera que betho con sus 12 años esta como un crio juega salta y se pelea con mozart  como dos cachorillos, y me encanta por que betho estaba todo el dia durmiendo y ahora es feliz, mozart se ha convertido en un gato cariñoso jugueton y muy obediente y ademas ha reconocido la gerarquia de betho, asi, que me ha merecido la pena pasar el calvario de 5 meses con tal de vernos asi a los tres.
Espero que tambien a todos se os cumplan los deseos como a mi.
FELIA AÑO 2012
Una familia feliz

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 31-12-11, 16:20 »

¡¡¡Qué gusto da leer buenas noticias¡¡¡

Esto marchaaaaaaaaaa, empecemos el AÑo 2012 con COSAS BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 31-12-11, 18:02 »

Yo también he juntado este año a dos gatos en ese sentido también estoy muy feliz. Nos ha costado unos 4 meses conseguir que se llevaran bien y lo hemos pasado fatal.

Feliz Año para todos y como dice el tópico por lo menos que me quede como estoy  Wink

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 31-12-11, 19:15 »

me alegro muchísimo por vosotras!! da gusto que reine la paz y podamos disfrutar de esos momentos gatunos.

mopidi
Visitante
« Respuesta #4 en: 31-12-11, 20:15 »

Felicidades Camunas por la paz que reina en tu casa.

Feliz año de parte de todos mis bichines (que son bastantes). Para ti y todos los amigos del foro.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #5 en: 31-12-11, 20:28 »

Feliz Noche Vieja, que la salida sea lo mas feliz posible y que la llegada del Nuevo Año, traiga salud, animos, esperanza, felicidad y la ilusion de que el año que entra sea mucho mejor que el pasado.
Un beso a todos y felicidades.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #6 en: 1-01-12, 13:27 »

Pués a tod@s Feliz Año. Y Camunas me alegro muchisimo de ver que ya se llevan bien...al final son inseparables, has pasado mucho pero al final todo bien ¡¡¡¡¡que me alegro muchisimo!!!! lo tuyo te ha costado.

Estos tres se llevan bien y aún así hay veces que oigo bufidos y gruñidos, pero ya me he acostumbrado y no le doy mayor importancia, pués al momento están lavándose unos a los otros o durmiendo los tres juntitos.

Buena noticia para empezar el año¡¡¡¡  laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: