7-12-16, 09:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Castración gatita en celo  (Leído 2561 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-11, 11:41

« en: 2-01-12, 19:33 »

Vengo a preguntaros una cosita.

Resulta que tengo una gatita, tiene algo menos de 6 meses, y el día 1 de diciembre tuvo el primer celo, éste le duró 4 días y el día 17 de diciembre ya estaba con el celo otra vez; ésta vez le duró 10 días y hoyyyy ha empezado nuevamenteeeeee  Huh

Tengo fecha para castrarla para el 26 de enero, viendo, la cantidad de celos que está teniendo y lo que le duran, no me extrañaría que para entonces estuviera con el celo...

Hoy he llamado a la clínica donde van a operarla y me han dicho que no hay ningún tipo de problema en realizar la intervención estando en celo, pero a mí me da un poco de miedo porque he leído por internet que puede haber complicaciones....

La van a operar en Vetpa que es una clínica donde se dedican casi exclusivamente a realizar intervenciones de éste tipo, me han dicho que sólo le dan puntos interiores y que al día siguiente estará como una rosa....

Sabéis algo de ésa clínica?? Aixxx, es que yo estoy muerta de miedoooo.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 2-01-12, 20:10 »

vetpa son muy buenos Smiley

pues si va con celo, avisales. si es cierto que mejor si no lo tienen, porque puede dar un poco mas de hemorragia la operacion, pero hacer, se puede hacer

vamos, yo a veces llevo callejeras a operar, y no se si lo que llevo va en celo, o no, o preñada...

ausente ausente

Migateando desde
14-11-11, 11:41

« Respuesta #2 en: 2-01-12, 20:23 »

Conoces la clínica? YO es que voy por recomendación de una chica de otro foro, he estado leyendo opiniones por internet y la verdad es que hablan muy bien de ellos...

Otra pregunta, igual un poco tonta  Tongue, las gatitas cuando están en celo lo pasan mal?? Es que a mí me da una penita verla asíiii, nada más que quiero que llegue el día 26 por la tarde para que ya haya pasado todo.... Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 3-01-12, 10:01 »

yo particularmente no he ido nunca, pero conozco mucha gente que si, y son sus vetes habituales. vamos, yo la recomiendo mucho para esterilizaciones cuando la gente no sabe donde ir, son buenos y ademas baratos!!!!

si, las gatas lo pasan mal, se estersan mucho. algunas peor que otras. conozco una que cada vez que entraba en celo, le salian hongos. yo tuve una en acogida que se me puso en celo y se empezo a arrancar el pelo, a mechones, parecia que tenia una sphinx!!! operala, es lo mejor Smiley

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #4 en: 25-01-12, 15:50 »

Como te ha dicho Tekuro, es preferible que vayan sin celo pero si no es así, pueden intervenirla también.
Creo que es porque durante el celo, tanto los ovarios como los cuernos del útero están muy inflamados y las hormonas revolucionadas.
Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
6-02-12, 19:52

« Respuesta #5 en: 6-02-12, 20:34 »

Hola Nuraco, supongo que ya habrás castrado a tu gatita, a veces las gatas domésticas tienen más celos por el tema de la temperatura, la luz artificial, etc. Lo contamos en: http://www.cosasdegatos.es/comportamiento-gatos/despertar-sexual-celo-gato-macho-gata-hembra

Un saludo y espero que todo haya ido muy bien Smiley

Te esperamos en nuestra web sobre gatos: http://www.cosasdegatos.es y nuestra página en Facebook: http://facebook.com/CosasDeGatos
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: