4-12-16, 23:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alergia willy  (Leído 582 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-12-11, 17:51

« en: 4-01-12, 11:57 »

Hola
Antes de nada agradeceros los mensajes que me mandasteis en su día con los consejos para la alergia de mi gatito willy, y deciros que no he podido contestar por un problemilla de salud.
Os refresco un poco el caso, a willy la alergia alimentaria le daba por salirle unas heriditas en la boca, en los labios unas llagas y mal aliento. El tratamiento que nos dio el veterinario es de corticoides cada 2 semanas. A eso yo le ayudé cambiándole todo lo que me recomendasteis (comedero, bebedero...) y os cuento que esta mejor. Apenas tiene heridas en la boca y los labios los tiene perfectos, cada vez aguanta mas tiempo con todo esto bien pero si que es verdad que a las 3 semanas max. hay que darle corticoides porque si no se empieza a repetir todo... Me gustaría saber que puedo hacer para que estos periodos sean mas largos y también me gustaría saber si hay otra solución a los corticoides (aunque me parece que hoy en día no la hay y es cierto que la diferencia es brutal cuando se le administran).
Gracias por todo y os seguiré contando.
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 5-01-12, 15:29 »

La única solución es ir cambiando de marca, por si encuentras alguna que no le de alergia. A mi con Deva es lo único que me ha funcionado Sad Sad Sad.

No te cierres en intentar solo "las mejores", las alergias son una lotería que no siempre van relacionadas con que sea un buen o un mal pienso. Deva no es alérgica al Advance, pero en cambio si lo es al Royal Canin y al Leonardo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: