5-12-16, 05:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Alfombra compatibles con la vida de los alérgicos?  (Leído 4215 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 5-01-12, 15:25 »

Me mudo en breve, y la nueva casa tiene uno de esos falsos parquets cutrines, de esos que son aglomerado con una chapita de madera (con suerte) y luego infinitas capas de barniz industrial,  que lo dejan muy liso.

Dado que mis dos gordos y yo ya derrapábamos bastante en el parquet de madera, y que la nueva casa tiene un pasillo largo, he pensado poner una alfombra, que si no evita los accidentes al menos los almuadillará algo. Pero como tengo un par de amigos con alergias leves, no quería poner alfombras de tela, sino de algún material que no retenga tanto el pelo de los gatos.

¿Aparte de las alfombras esas de lamas de bambú, conocéis algún otro tipo que me pueda servir?

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 5-01-12, 16:01 »

Pues yo te iba a decir lo de las de lamas de bambú. En mi casa tengo dos alérgicos. Y he puesto de esas en casa. Son fenomenales y se limpia que da gusto.
¿ Has pensado en la moqueta ? Pienso que será menos -acumuladora de polvo-
Lo único es, que te la utilizarán ellos para afilarse las uñas. Yo les tengo un trocito pegado en una pared y lo pasan "bomba".  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 5-01-12, 17:39 »

Pues yo te iba a decir lo de las de lamas de bambú. En mi casa tengo dos alérgicos. Y he puesto de esas en casa. Son fenomenales y se limpia que da gusto.
¿ Has pensado en la moqueta ? Pienso que será menos -acumuladora de polvo-
Lo único es, que te la utilizarán ellos para afilarse las uñas. Yo les tengo un trocito pegado en una pared y lo pasan "bomba".  Grin Grin

Pues si ya de paso me dices donde las compraste, porfi....  angel Es que por las webs se ven muchas diferencias de precio Smiley

Lo de que lo usen para afilarse las uñas, igual me viene bien e incluso me hago entonces un cabecero de cama con ella: nunca logré que dejaran de arañar las esquinas del canapé porque son demasiado perezosos para ir al rascador si tienen cualquier otra posibilidad al alcance de la zarpa... y como duermen conmigo por supuesto cada mañana se van a la esquinita, que está ahí mismo.  Angry

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 5-01-12, 19:51 »

Chus, en el AKI las tienes de distintos tamaños y superbaratas. La grande mía, que la puse debajo de la mesa del salón (queda muy bien) creo que no llegó a 25 lerus. La compré pensando en que duraría poquito por eso de que los gatis...ya sabes. Y sorpresa no se rascan en ella, y es que no -raspa- y ahí está tan bien como el primer día, salvo cuando algún amigo viene con los zapatos con mucho betún negro Angry. Pero la friego y ni deja rodal luego ni nada. Yo estoy contenta.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 6-01-12, 10:09 »

yo no tengo alfombras puestas por el tema de alergias, y supongo que la moqueta sera peor, acumula muchisimo

no se si las de coco podian valer tambien....

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #5 en: 8-01-12, 21:09 »

Yo tengo dos de bambú que compre en el CASA, una precisamente en la habitación donde duermen. Las compré hace un año.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #6 en: 17-02-12, 09:42 »

hola! yo tengo alergia a los ácaros del polvo y lo primero que tuve que hacer fue sacar la moqueta de las habitaciones, ahora tengo suelo de parquet de ese malo y pongo alfombras del ikea que puedan ir a la lavadora y cada semana las lavo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: