7-12-16, 09:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La nueva manía de Forrest  (Leído 1288 veces)
mopidi
Visitante
« en: 18-01-12, 13:19 »

Hola a todos,

lo que os voy a contar igual os parece increíble pero os aseguro que es totalmente cierto.

Desde hace casi un mes, Forrest (más conocido como el gato loro), se viene conmigo a recoger a mi hijo al cole. Os explico:
como he dicho desde hace un mes, todos los días cuando salgo a la una para recoger a mi hijo del cole, el gato me sigue hasta el punto de encuentro con mi hijo, se sube a mi hombro y me acompaña durante todo el trayecto.

Pero desde hace unos días ha dado un paso más, ahora cuando es la hora, me espera en la puerta de casa y cuando salgo, el sale por la puerta trasera del jardín (tiene barrotes por los que cabe) y espera a que yo salga para que lo coja en brazos y me lo lleve.

Lo bueno es que en cuanto ve que mi hijo se acerca pone la orejas rectas y se queda mirando expectante hasta que se acerca el niño y en cuanto llega a nuestra altura salta a sus brazos y le hace mil carantoñas.

Huelga decir que durante el trayecto de ida, a mi me hace todo tipo de ronroneos, carantoñas y demás amasadas.

En fin esta es la nueva manía de Forrest.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 18-01-12, 16:06 »

Pues que manía tan bonita  babosa babosa babosa
Y que mejor compañero para ir por tu hijo al cole, y para regresar a casa?  Cheesy

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
3-01-12, 13:03

« Respuesta #2 en: 18-01-12, 16:31 »

Pues un vídeo pero ya, aunque sea con el móvil  babosa

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 18-01-12, 17:15 »

Joooo, qué guay.
Hazle u vídeo, porfa  babosa babosa babosa

mopidi
Visitante
« Respuesta #4 en: 18-01-12, 17:41 »

Para el vídeo habrá que esperar a que me den el móvil nuevo, porque el que llevo es uno que tenemos en casa por si acaso y es lo que mis hijos llaman una piedra.

en cuanto pueda video.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 18-01-12, 18:37 »

Siento ser una aguafiestas, pero ¿no te da miedo qde que se te escape? (ay, cada día me parezco más a mis padres Tongue)

ausente ausente

Migateando desde
18-01-12, 15:53

« Respuesta #6 en: 18-01-12, 19:57 »

Me dejas muerta de envida!! (De la sana claro!!!  Wink) Yo lo quiero ver!!! Había oido historias similares, pero con perros. Y yo que estaba alucinada por que mis bichos oyen el interfono y se van a la puerta a recibir... Y claro, explicales q no sube nadie, que es el cartero!!!
Cuelga un vídeo please!!!!

mopidi
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-01-12, 21:52 »

Hola yosi,

pues no, no me da miedo porque en un intento de que no le pase nada, pues ya perdí a un gato en un atropello, le pongo una cadena, así aparte de estar en mis brazos, va sujeto con el collar. No te preocupes por parecerte a tus padres, porque yo me preocupo mucho tanto por mis animales como por mis hijos, y a veces pienso que raya la obsesión.

Y si, piacita, tengo un gato un poco peculiar, igual por eso le llamé Forrest cuando nació, pues tenía un problema en la pata, igual que el protagonista de Forrest gump, de ahí su nombre. y la verdad es que ha resultado ser un gato un poco rarito, pero es el mejor gato que se pueda soñar.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 20-01-12, 16:35 »

Hola yosi,

pues no, no me da miedo porque en un intento de que no le pase nada, pues ya perdí a un gato en un atropello, le pongo una cadena, así aparte de estar en mis brazos, va sujeto con el collar. No te preocupes por parecerte a tus padres, porque yo me preocupo mucho tanto por mis animales como por mis hijos, y a veces pienso que raya la obsesión.

Pues ya me dejas más tranquila, así que ahora te voy a pedir lo mismo que los demás, un video, o en su defecto una foto del momento en el que Forrest saluda a tu niño. Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 21-01-12, 17:29 »

vídeo YA

es una monada...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: