6-12-16, 16:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Uno o dos areneros?  (Leído 1528 veces)
Tesabrick
Visitante
« en: 18-01-12, 20:40 »

Hola a todos:

A ver si alguno de vosotros puede responder a mi duda...
Tengo una gatita de 10 meses y me gustaría adoptar un amiguito para ella dentro de unos días.
Vivimos en un piso pequeño y tiene un arenero en la cocina de esos cubiertos y otro en la terraza, aunque ahora con el frío, ésta se encuentra casi siempre cerrada.
Mi pregunta es:
¿no hay ningún problema en que los dos gatos puedan utilizar esa bandeja de la cocina o alguno sentirá rechazo si huele excrementos del otro??
No me gustaría que el nuevo inquilino gatuno rechazase esta bandeja o que le pasara a mi gata al ver huellas de ese extraño y como los gatos son a veces tan maniáticos... Roll Eyes

Gracias anticipadas y un saludo. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #1 en: 18-01-12, 21:42 »

Yo tengo tres gatos que comparten arenero sin problemas  dit amunt Sin embargo, lo que sí haría es poner areneros individuales al principio, hasta que se adapten el uno al otro.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-01-12, 22:02 »

Sin embargo, lo que sí haría es poner areneros individuales al principio, hasta que se adapten el uno al otro.

Es que dispongo de muy poco espacio.
Aunque podría intentar poner las dos bandejas juntas en la cocina de momento hasta que vea que las comparten sin problema.

Muchas gracias, Simba

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 18-01-12, 22:04 »

yo utilizo un arenero para 3 tambien sin problemas

una cosa, si pones dos areneros juntos no te vale para nada, eso es como tener uno, la idea es hasta que quizas se habitue o mientras haces las presentaciones, lo tenga en otro sitio. eso, o directamente deja uno y ya

entiendo que vas a coger un gato que ya ha pasado cuarentena, esta testado, vacunado etc, y no necesita aislamiento...

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #4 en: 18-01-12, 22:09 »

entiendo que vas a coger un gato que ya ha pasado cuarentena, esta testado, vacunado etc, y no necesita aislamiento...

Sí, es un gatito que puede entrar en casa directamente, con toda seguridad.

Puedo dejar en la terraza la bandeja que tengo allí, y mostrarsela al nuevo, y dejar abierta la puerta lo suficiente como para que entre y salga cuando quiera. La terraza está acristalada, pero está orientada al norte y hace bastante rasca.

Gracias Tekuro, un saludo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: