10-12-16, 13:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pelusa,tricolor de un añito..iba llorando por la calle. Vitoria Gasteiz  (Leído 761 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

« en: 19-01-12, 12:24 »

Pelusa tiene un añito,estaba por la calle llorando... seguía a las personas maullandoles,pidiendo que alguien se fijara en ella....cuando por fín una buena persona se paró,ella se dejó coger en brazos sin ningún problema...cuando le acercaron un transportín,se metió dentro sin dudarlo....seguramente supo que sus calamidades en la fría calle se habían terminado.
En la consulta del veterinario se portó como una princesita,aceptó con buen agrado todo lo que le hicieron..,estaba desnutrida,tenia principios de conjuntivitis en un ojo,fiebre,diarrea..¿que no habrá pasado esta pequeña?
Ahora y después de una semana de tratamiento ya no tiene diarrea,el ojito lo tiene bien y el pelo mucho mas bonito y brillante.
Las fotos no le hacen justicia...es muchísimo mas guapa...

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

« Respuesta #1 en: 8-12-12, 22:19 »

Eh! Si si! Tu, que estás mirando mi foto!
Deja de mirar y decídete a llamar o escribir preguntando por mi, soy una gata preciosa y buena...¿que mas quieres? Yo soy la compañera que estás buscando!

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: