11-12-16, 08:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: el comportamiento de mi labrador  (Leído 1754 veces)
mopidi
Visitante
« en: 25-01-12, 18:35 »

Hola,

tengo un labrador de una año, Max, que últimamente y no sé porque en cuanto ve que estoy haciendo algo ladra. Si pongo la lavadora ladra, si me ve tender la ropa ladra etc...

Lo hace desde que los 4 gatitos que tenemos salen al jardín a jugar. No sé si lo hace porque está celoso, o qué. De hecho cuando está en casa no ladra aunque yo planche o cocine o limpie, es sólo fuera.

¿Alguno tiene idea del porqué de ese comportamiento?

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #1 en: 25-01-12, 19:02 »

A mi me suena como que quiere que le prestes más atención. Prueba a jugar con él un rato cuando vayas a salir fuera, pero antes de que comience a ladrar, sino puede ser un refuerzo positivo del ladrido y no queremos eso Smiley suerte, ya nos cuentas.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 4-02-12, 18:04 »

cuando mi perro quiere llamar la atención con ladridos, o le doy la espalda un buen rato, o me encierro en alguna habitación hasta que calla. Pasa unos días sin volver a hacerlo, pero siempre acabo cometiendo el error de, cuando me lladra, preguntarle: qué pasa?? y ya se siente animado a seguir...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: