10-12-16, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No para de maullar por las noches  (Leído 2017 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-01-12, 17:39

« en: 25-01-12, 23:43 »

Nos hemos mudado de casa, hemos habilitado la terraza que esta cerrada tiene calefacción y espacio suficiente para moverse y  tener todas sus cosas. A la hora de dormir le llevamos allí y sobre las 6 de la mañana empieza a maullar sin descanso y no hay manera de hacerle callar, no se si le pasas algo ni que hacer para que no maulle. Cuando amanece deja de hacerlo , no sabemos como solucionarlo, graciasNos hemos mudado de casa, hemos habilitado la terraza que esta cerrada tiene calefacción y espacio suficiente para moverse y  tener todas sus cosas. A la hora de dormir le llevamos allí y sobre las 6 de la mañana empieza a maullar sin descanso y no hay manera de hacerle callar, no se si le pasas algo ni que hacer para que no maulle. Cuando amanece deja de hacerlo , no sabemos como solucionarlo, gracias

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-01-12, 12:24 »

Yo creo que extraña el lugar, y sobre todo, os echa de menos a vosotros. No quiere estar solito en ese lugar nuevo para él.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #2 en: 26-01-12, 12:26 »

Mira, mi gata Susi duerme solita en el salón y a las 7 menos diez de la mañana, ya se pone a maullar porque está despierta y quiere compañía   ...bueno y que le rellenemos el comedero si es que se ha quedado vacío, que es una zampona.
Nos tiene cogida la hora, porque mi despertador suena a las 7,10 y nos ponemos en marcha.

ausente ausente

Migateando desde
25-01-12, 17:39

« Respuesta #3 en: 26-01-12, 17:29 »

El caso es que mi pareja es alergico y si le dejamos pasar a la habitación tampoco podría dormir. Ni siquiera nos despertamos a esas horas con lo cual es desesperante no poder dormir.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #4 en: 26-01-12, 20:24 »

Dale un tiempo para que se adapte a la nueva situación... Probablemente se termine acostumbrando a que tiene que dormir allí y que a cierta hora ya la metéis en casa.

Yo tengo tres gatos y a los tres los hemos ido acostumbrando a dormir solos en una habitación. Al principio maúllan, pero se han terminado acostumbrando sin problemas. Suerte!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
21-01-12, 12:31

« Respuesta #5 en: 19-02-12, 13:11 »

hola!!!

si lo que le ocurre es que os echa de menos lo mejor es ponerle alguna prenda vuestra (sin lavar) que contenga vuestro olor y ponersela en la camita.

ausente ausente

Migateando desde
4-12-11, 11:54

Nessie

« Respuesta #6 en: 21-02-12, 20:24 »

Hola a todos
Iba a abrir un tema con esto, pero este tema me viene que ni pintado ya que a mi me pasa igual con Nessie, últimamente maulla mucho, pero no sólo de noche, también por la mañana, por la tarde, sobre todo cuando mi chico se va a algún lado,se pone a maullar como si la mataran, como digo yo, tiene papitis, antes lo hacía pero ahora es brutal.
Por la noche no solía maullar mucho, se acurrucaba entre nosotros y ahí estaba hasta las 7 de la mañana que me tocaba levantarme para currar, entonces ya maullaba para que la llenara el cuenco, lo cual me viene bien para no dormirme.
Pero últimamente lleva una temporada que maulla por la noche el otro día a las 5 de la mañana, y la verdad no sé que hacer, por el día desespera un poco, pero me da más igual, pero por la noche es horrible sobre todo por los pobres vecinos, que menos mal que son comprensivos.
También he de decir que en diciembre perdimos a su compañero Gringo ya que tuvimos que dormirle, creo que le echa de menos y no sé muy bien como actuar

Te echaré de menos Gringo
Tesabrick
Visitante
« Respuesta #7 en: 22-02-12, 09:23 »

Pero últimamente lleva una temporada que maulla por la noche el otro día a las 5 de la mañana,
También he de decir que en diciembre perdimos a su compañero Gringo ya que tuvimos que dormirle, creo que le echa de menos y no sé muy bien como actuar

Quizá echa de menos a su amiguito. Antes, aunque no estuviese con vosotros, tenía al otro gato cerca en cada momento. Los gatos reaccionan a cualquier mínimo cambio.
Desde luego los maullidos nocturnos son un problemilla...
Si el motivo es la pérdida de Gringo, quizá la solución pase por buscarle un nuevo amiguito. Pero no sé...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: