5-12-16, 09:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lilí se fue  (Leído 4021 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« en: 30-01-12, 12:16 »

Ya hace dos meses, y la echo mucho de menos. La verdad es que no me he sentido con ánimos de ponerlo antes porque además no quiero recordarla con tristeza. Ha sido mi perrita mimada, mi niña preciosa que ha tenido una vida larga y feliz, estaba a punto de cumplir los 16 años. Incluso su paso al otro lado ha sido natural y tranquilo, por lo cual estoy muy agradecida al destino o a quien sea que se ocupe de esas cosas.
No puedo decir mucho sin caer en la ñoñería, simplemente que la he querido y la quiero un montón, que su recuerdo va a estar siempre conmigo al igual que ha quedado el de todos los que la precedieron. Habrá un sucesor de Lilí, por supuesto, aunque ahora no puede ser porque me tengo que trasladar un tiempo fuera de mi casa, pero a la vuelta seguro que llegará su heredero, soy persona de perro, me temo.

Descansa en paz preciosa, estoy segura de que no hubieras querido vivir en otra parte que no fuera ésta y con nosotros. Un beso mi cielo!!!!

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 30-01-12, 14:51 »

Joé Turín. Qué despedida más bonita, mueve las piedras.
Ufff cómo me siento identificada, madre mía.
Un beso.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 30-01-12, 18:36 »

Lo siento mucho  Cry 

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #3 en: 30-01-12, 22:45 »

Es difícil no ponerse melodramático y noño en estos casos. Lo mejor sería poderse poner todo lo ñoño que uno quisiera... En el fondo nos pasamos la vida reprimiendo la ñoñería en relación a los bichillos, para que el resto del mundo no diga que estamos tontos del todo. Wink  Lo del arco iris no lo diré nunca, pero cualquier otra ñoñería, incluso mucho peor, podría decirla sin avergonzarme. Grin

Recuerdo el verso de la canción gallega que me escribiste cuando murió Lluna: "Cómo ei vivir mañá sin a luz túa?" En eso se resume todo, a fin de cuentas. Que no es poco. Básicamente es una tragedia, pero se supone que hay que aguantar. Cuando se va uno de estos queridos inocentes nos queda un sentimiento de desolación muy peculiar, que nunca imaginé que pudiera ser tan intenso.

En fin, como escribió Teresa de Ávila:

"Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa..."

El resto del poema no me lo creo, pero estos simples tres versos ya valen por muchos poemas.  Wink

Un beso.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #4 en: 30-01-12, 23:24 »

Hola!  Cry
 Cry

Lo siento muchisimo, un abrazote muy muy grande y ahi donde esté Lili espero que reciba mis cariños!

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 31-01-12, 00:47 »

Gracias de verdad! Es muy emotivo recordarla y compartir su ausencia. No siendo algún momento en que alguien, extrañado de verme por la calle sin perro, me pregunta, o ahora que leo esas cosas tan bonitas, o bueno...de vez en cuando que me asalta la nostalgia, lo llevo bastante bien, o mejor dicho, lo llevo dignamente. No por nada nos regaló los años de su vida y nos quiso tanto. En el fondo es una gran alegría que hallamos pasado una vida perruna juntas.

Ya son muchas mañanas sin su luz, pero como todos los que llegamos nos tenemos que ir llegado el momento, mejor que sea con una bonita despedida y sabiendo valorar lo vivido.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 31-01-12, 23:38 »

Turín, un gran abrazo, recién leo esto . . . y no puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas . . . pero algo tiene que llenar el vacío que nos dejan  Cry  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #7 en: 1-02-12, 13:33 »

Lo siento mucho Turín... pero felicidades por haber disfrutado tantos años de ella, por haber sabido cuidarla y amarla  Smiley mi niña también tiene 16 años. Con estas edades hay que saber vivir el día a día, seguro que tu lo hiciste Smiley Un beso muy grande

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #8 en: 2-02-12, 16:15 »

Cry Cry Cry Lo siento muchisímo Turín.  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 3-02-12, 00:08 »

Lilí... lo siento mucho guapa... no sé qué decirte, es un tema muy delicado para mi en estos momentos, pero leer cómo te sientes con su ausencia me deja sin palabras para animarte falsamente... porque no creo que sea cuestión de animarte, sino de decirte que te entendemos, que es muy dura la ausencia, que habéis tenido mucha suerte de que se haya ido natural y sin traumas... y que ahora toca aprender a sobrevivir sin ella. Yo lo siento así, y te deseo que el tiempo pase muy rápido. Un beso.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: