10-12-16, 00:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se tira a morderme  (Leído 3271 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« en: 30-01-12, 18:03 »

Hola a todos, hace algun tiempo que no entro por el foro, y eso es bueno por que por fin consegui que mis gatos se toleren ya juegan y se pelean como tiene que ser.
De un tiempo a esta parte Mozart ha cogido la costumbre de que cuando le regaño se me tira a las piernas y me muerde, pero se pone muy cabreado, tambien lo hace cuando les pongo la comida y no le dejo acercarse a la de betho, comen diferentes piensos por problemas de betho que tiene diarrea cronica, estoy haciendo unas pautas para acostumbrarle al pienso normal pero me llevara un tiempo largo y de momento tiene que ser asi, m come encima de la encimera y el b en el suelo, m sabe que cuando pongo el pienso en el suelo es para betho pero empieza a hacer la croqueta y termina tirandose a mis pies, luego se sube a su comedero y no pasa mas.
me preocupa que se este volviendo agresivo y quisiera que alguien me comente algo , por favor me esta dando miedo, por que cuando muerde hace daño ya tiene 10 meses y se nota, ademas parece que me mira mal y no se que hacer.
Gracias de antemano
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
15-09-11, 19:26

« Respuesta #1 en: 11-02-12, 11:31 »

Mi gato, Neko, de 8 meses, tb se me tira a los pies cuando le regaño, no se si se piensa que estamos jugando, o se ofende con la regañina... el caso que voy con un vaporizador de agua a todas partes, y cuando se pone asi, le doy con el agua. En los ultimos 2-3 meses me ataca mucho menos que antes. prueba a ver

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 11-02-12, 20:30 »

Pues si que he probado le del pulverizador le pongo una gota de perfume en el agua y cuando le echo sale corriendo y ahora en cuanto me lo ve en la mano se larga , espero que esto me sirva pues temo el verano cuando tenga los pies al aire, me puede hacer mucho daño.
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #3 en: 29-02-12, 21:01 »

uno de los míos tiene 12 años y me lo hace desde pequeño  Roll Eyes no he conseguido corregirlo. Es un amorcito de gato, pero si le riño echa las orejas para atrás y se tira a mi pierna a morder, y con ganas!!! cuando me pilla en pantalón corto me deja hecha un cisco. Le dura unos segundos, porque luego suelta, sube el rabo y sigue tan ancho, hasta me da toquecitos con la cabeza en plan mimoso, pero el mordisco no me lo quita nadie  Angry

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 1-03-12, 09:51 »

buenos dias
ya ha perdido casi la costumbre de morderme solo lo hace de vez en cuando y sobre todo cuando no le hago caso, pero por lo menos ya no me muerde a diario, lo del pienso tambien lo tiene asimilado el come arriba y el otro abajo desde que tubo ese problema de no comer en unos dias ha dejado de preocuparle el pienso de betho a lo mejor lo relaciona con lo malo que se puso, no se por que estos bichos me vuelven loca.
saludos

ausente ausente

Migateando desde
2-03-12, 23:01

« Respuesta #5 en: 3-03-12, 19:48 »

Hola

Hay que tener mucho cuidado con los castigos y los gatos. Pueden coger miedo al dueño.

Lo mejor para evitar lso ataques a las piernas es jugar con el gatito 2-3 veces al día, pero no con las manos ni las piernas sino con un palito unido a un hilo y con un objeto pequeño en el extremo y moverselo.

Saludos¡¡¡¡¡

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: