10-12-16, 19:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Está loco con la comida!!!!!  (Leído 901 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 1-02-12, 13:28 »

Hola a todos! vereis, hace una semana que le he cambiado el pienso a Pepelu. Lo castramos cuando tenía 5 meses, pero le seguimos dando el mismo pienso (orijen) porque me dijo el vete que todavía estaba creciendo y no convenía restringirle las proteínas. Ahora ya tiene 9 meses y pesa 4,5 kilos (me ha dicho el vete que no está gordo, es que es grandote el tío jajaja) y le hemos pasado a Royal Canin Young Male para gatos castrados. Se lo he ido mezclando poco a poco con el pienso antiguo hasta que ya ahora sólo come el pienso nuevo. La cosa es que le doy lo indicado para su peso y constitución (unos 75 gramos), y el tío se los zampa en 5 minutos!!!!!! Yo no sé si es que le gusta mucho, si es por la novedad, o ni idea... pero el otro pienso se lo comía poquito a poco durante todo el día (le echaba la cantidad para 1 día del tirón, y el lo iba administrando), pero con este, ni aunque se lo reparta en 2 o 3 veces le dura más de una sentada. No sé si echarle más cantidad, pero si es precisamente para que no engorde no se si debería... A ver si alguien puede decirme algo jajaja comilón el tío este...

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #1 en: 1-02-12, 13:47 »

Yo hice el mismo proceso con el mío y con el mismo resultado  Roll Eyes
Nasim es un ansia, no hay otra, va y viene hasta que se la acaba en poco rato. Hace poco la cambié por OM que es más saciante, se supone ...., y parece que le dura algo más pero no noto gran diferencia. Eso sí, no sigue engordándose porque ésta es especial para "gatos gorditos con hambre siempresiempresiempre"  laugh  laugh

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #2 en: 1-02-12, 17:37 »

Pues a los mios les pasa igual betho come royal canin intestinal y lo devora y el otro que lo huele se pone de los nervios, no se que le echaran a este pienso pero les encanta, el mio se puso muy gordo y le he tenido que comprar el bajo en calorias pero como se lo mezclo con otro para gatos esterilizados parece que come menos, o es que este le gusta menos ,no se pero el nunca comio asi es mas casi que pasaba de la comida solo comia de vez en cuando pero se ha vuelto un gloton espero que pronto le pueda dar solo el otro pienso.
O explotara.

mopidi
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-02-12, 18:04 »

Pues yo a los míos les doy el mismo pienso de siempre y pese a estar esterilizados no han engordado ni un ápice.

Aunque también es cierto que se pasan todo el santo día en el jardín, subiendo a los árboles persiguiendo pájaros etc... así que están guapos y estilizados.

ausente ausente

Migateando desde
3-01-12, 13:03

« Respuesta #4 en: 1-02-12, 20:43 »

También los míos. Puede ser por el cambio de sabor, aunque apuesto más por el de aditivos XD! A mis tres gatos hace poco lo mismo... les pasé a Hills, y vaya, nos va a salir carísimo, porque se han enganchado y no racionan sus comidas para nada, se lo comen todo al momento :/
Por cierto, ¿por qué cambias de Orijen a RC? ¿qué te ha convencido? Y 4,5 kg en un macho de 9 meses, ¿no es poco? Nuestra nana de 9 meses, esterilizada ayer mismo, pesa 6 kg y pico. No está gorda, aunque el vete dijo que es grande para ser hembra xD Undecided

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #5 en: 1-02-12, 23:08 »

Pues el cambio ha sido por recomendación de una amiga veterinaria, ya que orijen no controla la formación de cristales en la orina ni el aumento de peso. Lo del peso es lo de menos para mi ahora mismo porque me ha dicho el vete que aunque el gato es grande, el peso es normal, no está ni delgado ni gordo. Pero he visto muchos gatos con problemas por los cristales y no me quiero arriesgar (por cierto, yo no sabía que orijen no controlaba ese tema... me gustaba muchísimo el pienso, que conste). Bueno, y por eso ha sido el cambio. Ya le di RC cuando era pequeño, pero le cambié porque me convenció mucho orijen, al ser tan natural. En fin, es que me paso la vida comiéndome la cabeza con el pienso del gato jajaja así que me he dejado aconsejar. Qué pensais?

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: