5-12-16, 11:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato gruñe  (Leído 2518 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-02-12, 16:04

« en: 2-02-12, 19:16 »

Hola a todos!!!
queria contarles una cosa que hace mi gato y que me parece un poco rara.
Es macho y tiene casi 6 meses.
Duerme conmigo en la cama, normalmente se pone a los pies. Pero siempre antes de dormir, se pone a gruñir como un loco y a morder las mantas, y se queda enganchado con la manta en la boca y la mirada fija. y si le intentas tocar gruñe aun mas. Y asi se pasa un buen rato gruñendo y mordiendo hasta que se cansa y se duerme. Y por la mañana otro tanto de lo mismo. El caso es que si me levanto para de hacerlo, pero no se a que se debe este extraño comportamiento, si alguien me pudiera ayudar!!!!!! muchas gracias!!!

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #1 en: 2-02-12, 20:07 »

Pués yo creo que por la edad que dices que tiene debe estar jugando, ya que sus juegos entre ellos consisten en perseguirse, morderse, y al ser la manta de pelo las coge como un compañero de juegos, está castrado?.

saludos.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 2-02-12, 20:09 »

Grin Grin Grin Me parece que está haciendo "cacería de pies"  Grin Grin Grin
Y está loquito por jugar   angel

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 2-02-12, 20:12 »

No no esta castrado!! en breve le tocara ya...
pero es que no es jugando, hay mucha diferencia de cuando esta jugando y cazando los pies a cuando esta haciendo eso, esq gruñe y muerde con una desesperacion....

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #4 en: 2-02-12, 20:38 »

¿Has pensado en darle un compañer@ de juegos??? es la edad perfecta y ellos mismos valoran hasta donde pueden llegar con sus juegos??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 2-02-12, 21:10 »

si si mi compañera de piso tiene un perrito y juegan mucho!!
he pensado que quiza sea cosa de q esta empezando con el celo....
muchas gracias por las respuestas!!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 6-02-12, 11:50 »

Solo he visto a un cachorro llegar a la edad del celo, el mío, pero en ese caso no vi que gruñera: se limitaba a saltar encima de la gata y morderle el cuello, sin gruñir.

Sí les he oído gruñir a los dos a veces jugando a las peleas; son juegos en los que remedan toda la parafernalia de una pelea real.Cuando tenía menos práctica con ellos, incluso un par de veces e ido corriendo a ver que pasaba, pensando que se estaban peleando de verdad Smiley Smiley Smiley

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #7 en: 29-02-12, 20:55 »

igual voy a decir una estupidez, pero no estará terminando de cambiar los dientes? generalmente es hasta los 5 meses pero quizás lo hizo con algo de atraso. Es que recuerdo que el mio cuando los cambió (hace 12 añazos yaaaa, madre mía como cambia el tiempo) hacia algo parecido a lo que cuentas. Mordía las mantas muy fuerte, se quedaba enganchado a ellas y gruñía.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: