2-12-16, 21:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Orijen o royal canin?  (Leído 2514 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 7-02-12, 11:24 »

Así estamos, entre uno y otro, y sé que no es bueno. Pero es que me tienen mareada, que si orijen no controla los cristales en la orina, que si royal canin es de peor calidad que orijen, orijen es más barato, royal canin lo vuelve un loco obsesivo, orijen tiene un 10% más de grasas, royal canin tiene un 1% menos de proteínas... yo me estoy volviendo loca ya. Por favor, mi preocupación son los cristales en la orina. De verdad siendo orijen un pienso de tan buena calidad, no controla este tema? no todo el mundo le da a los gatos castrados RC young male no? y eso no significa que vayan a tener cristales no?
yo sólo se que RC young male no me está gustando NADA... parece que el gato tiene hambre todo el día, maulla, me ataca.. todo a raiz del cambio de pienso.
Alguien que haya usado RC le ha pasado esto? alguien ha tenido problemas de cristales por usar otro pienso de gama alta que no sea RC específico?

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 8-02-12, 10:40 »

yo doy young male, mezclado con mature (tengo dos gatos ya un poco crecidos) y se lo comen sin ningun problema, ni ansia, ni nada
no tengo problemas de orina en casa
antes daba acana (como origen) pero lo acabe quitando porque me parecieron mas gordos
hay quien dice que orijen es mejor pienso por el tema de conservantes, cereales etc y que RC ya no es tan gama alta como parece
yo de momento, sigo con RC

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 8-02-12, 15:38 »

Yo utilizaba hill´s s/d porque Fellow tuvo un problemilla, pero no se les puede dar de continuo. Y ahora utilizo Orijen por eso de que es mejor, pero tengo la semnsación de que mi glotón (Fellow) se está pasando en el peso Undecided Undecided, me pasa como a Tekuro. Sé que es bueno para ellos, a mis hembras les va muy bien, pero me veo cambiando a uno de esos que aborrecen, los ligth.
Saritísima, pregunta a tu vete lo de darles uno para los cristales de estruvita, ellos son los que mejor te indicarán.

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #3 en: 10-02-12, 19:15 »

Mi vete siempre me ha recomendado piensos para gatos castrados, los cálculos de estruvita les pueden hacer la vida muy difícil, parece ser que son como los cólicos nefríticos en humanos, y estos ya sabemos todos que son muy dolorosos. 

Yo no me arriesgo y les doy pienso para gatos castrados de Hiil's, no les doy Royal Canin por lo de Male y Female, tengo dos hembras y un macho y es inutil intentar separarles la comida, así que me decidí por una que no separara machos de hembras.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 10-02-12, 20:21 »

yola, yo lo pregunte en su momento, ya que cuando empece con el RC tenia dos machos y una hembra, me dijeron que gana el macho... le puedes dar male perfectamente a las hembras
de hecho, no se que tendra de distinto el young female, y si el male lleva algo para evitar problemas urinarios, valdra para los dos

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #5 en: 12-02-12, 23:12 »

yola, yo lo pregunte en su momento, ya que cuando empece con el RC tenia dos machos y una hembra, me dijeron que gana el macho... le puedes dar male perfectamente a las hembras
de hecho, no se que tendra de distinto el young female, y si el male lleva algo para evitar problemas urinarios, valdra para los dos

¿Te parece mejor Royal Canin que Hill's?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 13-02-12, 09:38 »

yo creo que son muy parecidos, pero me acabe quedando con RC

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #7 en: 17-02-12, 17:05 »

Yo también les doy el Young Male de RC.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: