7-12-16, 23:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevo gato  (Leído 977 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-09-11, 19:26

« en: 10-02-12, 18:23 »

Hola, tengo un gato de 8 meses, Neko, y ahora me han traido otro de unos 11-12 meses, se lo han encontrado y no tenia hogar, me lo he traido a ver que tal.
Los he presentado, se han olido, y enseguida Neko ha tomado el papel de sumiso, el nuevo explora la casa y el otro detrás todo el rato. Han estado jugando un rato, pero al rato se han empezado a morder y pelear, ahora los tengo separados, imagino que esto irá para largo, y que tendré que castrarlos, me he leido las pautas de presentacion, a ver si hay suerte

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 10-02-12, 20:27 »

morder y pelear... en serio? o en plan juego?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 11-02-12, 11:26 »

la verdad que no se distinguir, una amiga mia veterinaria dice que simplemente se estan probando, a ver quien es el jefe. La verdad que ni bufan, ni se erizan, simplemente se muerden en el cuello (sin sangre ni ndada)y gruñen, aun asi me asusto. Ahora estamos todos con la casa abierta, el nuevo gato esta en una cama-cueva dormido y Neko por la casa, como si nada, de vez en cuando se acerca y se asoma dentro, el otro le gruñe, y ya esta. Creo que estoy yo mas nerviosa que ellos... jeje

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 11-02-12, 14:58 »

pues se suele distinguir, un ataque se ponen realmente que acojonan...
jugando son muuuuy brutos, pero si ves que "vuelven por mas" es que estaran midiendose con juego Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 11-02-12, 15:26 »

Me quedo más tranquila, porque se buscan, aunque Neko quiere jugar todo el rato y el otro no. Me da miedo que se hagan daño, pero la verdad que vuelven a por más, ninguno se esconde ni se va corriendo

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #5 en: 23-02-12, 14:59 »

Yo cuando traje a la gatita, el gato la recibió muy bien, más contento que unas pascuas. Después de una mega siesta de ella, se empezaron a olisquear y de repente, a canear que no veas. Placajes, bocados, zarpazos, la gata bufando...yo muerta de miedo..¡¡y estaban jugando!! son brutísimos. Dos años después siguen jugando igual, en plan bestia. Corren, salta uno encima de otro, se muerden...se revuelcan dándose bocados enganchados... de todo. Parece pelea pero no se hacen daño y se lo pasan pipa. Ahora ya lo sé pero el primer día y yo sola...jaja. No sé en tu caso, es difícil de saber.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 24-02-12, 14:50 »

je.... recuerdo una vez que estaba oyendo unos bufidos y golpes exagerados y me levanto pensando que esa vez se habían enredado de verdad... y al verme aparecer se quedan quietos, abrazaditos en el suelto tal y como estaban y mirándome con cara de sorpresa, en plan "¿es que pasa algo?"

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: