6-12-16, 22:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: os presento a Lana  (Leído 3203 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-12, 14:45

« en: 12-02-12, 13:11 »

Hola a todos soy nuevo por aquí y os presento a mi gata Lana, la recogí este verano en un monte de Huesca, estaba fatal con el pelo sucio, desnutrida, , pero era tremendamente cariñosa, poco a poco se fue recuperando con un buen pienso y cuidados, no se exactamente que raza es (algunos me han dicho un siames, pero un siames no es así), os pongo unas fotos para que me digais a ver vale, ella tiene la cola mas corta que un gato normal, el veterinario me dijo que algunos la tenían así, yo no había visto ninguno hasta ahora bueno, espero vuestras respuestas y nos veremos por aquí

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 12-02-12, 13:16 »

os pongo las imagenes que me costo averiguar como subirlas  Shocked jejejej

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #2 en: 12-02-12, 19:01 »

Bienvenidos.

Tu gata tiene parte del color (colorpoint) que lucen los siameses, pero éstos suelen ser más finos de estructura y ella es más redondita. Es preciosa.

Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 12-02-12, 19:03 »

me han comentado que puede ser snowshoe y estoy mirando por internet y se parece ç¡es posible que sea?, ¿Que me decis de ese rabillo corto?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 12-02-12, 22:47 »

conozco muchos siameses que nacen con la cola corta, torcida, o con un pompón diminuto. Yo creo que tiene algo de siamés, puede ser un cruce de siamés y común.  Es preciosa preciosa.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-02-12, 22:49 »

¿Que me decis de ese rabillo corto?

Pues no sé... siempre que sea de nacimiento...
Mi exótica tiene el rabo corto porque su mamá lo mordió al nacer y lo lesionó tanto que se necrosaba y hubo que cortarlo.

Tienes que ponerte en lo fácil, aquí en España la gente suele tener gatos de raza "común" o "europea" (son guapos, fuertes, de colores variados y muy numerosos)  y luego, otras habituales como persas, exóticos, azul ruso, siamés ...y poco más. Así que es extraño que por el monte encuentres una raza peculiar.
Yo me decanto por el que tu gatita es una común bicolor colorpoint, tal vez, cruzada de siamés, pero igual alguien más experto en razas, del foro, sepa si es otra cosa.

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 12-02-12, 22:56 »

holaaa gracias por contestar, y la opción de que sea un snowshoe, he leído por internet y pone que es un cruce entre british short hair y siames y la verdad en las fotos que vi se parece bastante, ojos azules y el patron de colores igual con las patitas blancas, nose yo no entiendo mucho es la primera gata que tengo y la verdad que no había visto nunca a ningun gato como Lana con esos colores, bueno a ver que me decis gracias saludos

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 13-02-12, 13:58 »

Da igual lo que sea, lo importante es que es guapísima y cariñosa. Lo del rabo, pues por aquí si que tengo visto gatos "rabones", y sobre todo a partir de la introducción del patrón siamés, aunque no sé si tiene algo que ver.

En todo caso, es una preciosidad. dit amunt

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #8 en: 13-02-12, 15:11 »

Tu gatita es un snowshoe!! El mío también lo es! lo encontré en la calle, ahora ya tiene 9 meses y está igualito que el tuyo, la manchita en la nariz es inconfundible  Grin

Te pongo una fotito de Pepelu Smiley!!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 14-02-12, 12:25 »

Bienvenido. ¡Muy guapa tu Lana!
Sobre la raza, mi madre titne un gato muy parecido al tuyo que mi padre recogió de una parcela, adonde fue a parir una siamesa. Al parecer el padre de la criatura era un gato rayado (un romanito) pero clarode eso nunca se esta seguro. Lo que si es seguro es que la mdre era siamesa.
Respecto a lo del rabo, tengo entendido que los siameses tienen una anomalía genética cuyo resultado es deformidad o problemas en el rabo, como que se les rompa con facilidad, o les salga más cortito de la cuenta.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: