10-12-16, 07:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ahora le toca a mozart  (Leído 1097 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« en: 17-02-12, 18:38 »

Hola, hace mucho tiempo que entro por el foro solo leo, pero desde el miercoles mozart esta en huelga de hambre, no se por que sera por que el pienso de rc de betho le encanta pero ahora ni ese quiere, estoy dando vueltas por que el mismo dia que dejo de comer estaban de obras en el piso de abajo, y se asusto mucho pero no se si esto puede influir en el que no coma a lo mejor lo relaciona con el susto o con el ruido ,pero desde ese momento no quiere el pienso.hoy le he dado un poco de jamon y se lo ha comido sin ganas le he dado lata y tampoco la quiere, tambien e pensado que pudiera haberse comido algun bicho pero ahora hay muy pocos o ninguno , estoy preocupada tambien hace caca blanda una vez al dia y muy poca, pero como ha comido poco es normal. decirme algo por fa
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 17-02-12, 23:56 »

jo... no me parece muy normal... por un susto puede estar 1 día tontito, pero es que van varios días... y lo de la caca no sé... alguna planta o algo que haya podido hacerle daño?? yo lo llevaría al vete sin perder tiempo, la verdad... cuéntanos vale??

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 18-02-12, 11:41 »

Yo también lo llevaría, o al menos consúltalo por teléfono.

ausente ausente

Migateando desde
21-01-12, 12:31

« Respuesta #3 en: 19-02-12, 12:25 »

hola!!

cuentanos, como anda Mozar?? ya ha comido?? espero que sí.

si no ha comido deberias llevarlo al vete a que le den un vistazo, sobretodo los gatos no deben de estar mas de dos o tres dias sin comer porque se les resiente el higado.

ya nos informas, un saludo!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 19-02-12, 20:14 »

Hola a todos
Pues ha sido una falsa alarma, esta mañana le di otra vez carne cruda y se la comio muy bien y al rato oigo ruidos en el comedero y creia que era betho me acerco a la cocina y lo veo comiendo su pienso, asi que no se que ha podido pasar pero ya come normal, a sido muy raro casi 2 dias sin querer comer me imagino o que se comiera algo que le sentara mal o el susto que se dio, pero por lomenos ya come lo he pasado muy mal, con la suerte que tengo con los gatos solo me faltaba esto, ahora descanso tranquila, de todas formas mañana se lo comentare al vete que es muy majo haber que opina el de este lio
gracias por preocuparos
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 20-02-12, 02:10 »

Eso de la carne cruda no puede ser bueno.

Tino estuvo varios días sin comer despues de la mudanza. Fue por el estrés. Por suerte también se arregló y ya ha recuperado sus casi 9 kilitos de felinidad.  Evil

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 20-02-12, 10:32 »

Ya lo se que no es bueno pero mira a la hora de que este varios dias sin comer haces lo que sea y gracias a esa carne ha podido sovrevivir por que dicen que los gatos no pueden estar mas de tres dias sin comer, asi que lo doy por bueno ahora ya come su pienso y esta bien,pero cuando no comen les das de todo, le di 5 diferentes latas jamon pollo pescado y le hice papilla de pienso se la di con jeringuilla y como si nada asi que la carne funciono pues es lo que hay.
En fin lo positivo es que ya paso.
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 21-02-12, 18:49 »

Bueno el bicho ya esta recuperado me ha dicho el vete que si ha tenido un susto grande puede provocar stres y por eso no ha comido y la caca tambien puede ser de lo mismo pero como ya esta bien que no me preocupe, la verdad es que pusieron un aire acondicionado abajo y eso hace mucho ruido ademas yo me fui y el siempre se asusta de los ruidos que no conoce , en fin que todo ha quedado en un susto.
Un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: