8-12-16, 05:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡Esto es el colmo, lo que me faltaba!  (Leído 3331 veces)
mopidi
Visitante
« en: 18-02-12, 19:59 »

Os explico,

desde hace varias semanas venía observando que mis gatos comían más de lo normal y además hacían unas cacas enormes. La verdad es que empezaba a preocuparme cuando hoy he descubierto el secreto de tanta "anormalidad gatuna".

Resulta que tengo seis gatos y no cinco como yo pensaba. Y estareis pensando que no sé contar, pero yo os aseguro que si al menos hasta diez.

Lo que ocurre es que el padre de mis gatos un hermoso bosque de noruega de pelo largo y sedoso y abandonado, por lo que me ha contado mi hija es de una compañera suya del instituto que vive cerca de de nosotros lo abandono porque quería una play station para navidad y sus padres le dijeron que como ya tenía al gato que de play nada, así que echo al gato de casa y solucionado. Pues bueno, ese hermosisimo gato viene a comer y beber y a hacer sus cosas en el arenero de mi casa, porque lo han traído sus hijos, bueno concretamente mi gatita Ron, que es igual que él un bosque de noruega precioso.  babosa  babosa   babosa   babosa   babosa   babosa 

Cuando mi marido se ha enterado esta mañana al mismo tiempo que yo, no ha dicho nada (cosa rara), porque en realidad a él le gusta mucho ese gato   dit amunt   dit amunt   dit amunt  . Lo malo es que no sabemos como llamarle, así que si teneis alguna idea. Intentaré hacerle una foto y os lo enseño, es precioso, cada vez se queda más tiempo en casa, al final creo que él también se quedará en casa, aunque no sepa el riesgo que corre, bueno el gato no sino sus atributos viriles, que pueden acabar como el de los otros machos quedandose en la consulta del veterinario  laugh  laugh  laugh  laugh

Así que ya está el misterio resuelto a los intestinos de mis gatos no les pasa nada, menos mal.

¿Qué os parece la historia?

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 18-02-12, 21:54 »

JAJAJJAJAJAJA Buenísima. Me parto.
Queremos fotos del golfo ese¡¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #2 en: 18-02-12, 22:57 »

Grin qué bueno!!! queremos foto!! je je je
Yo le pondría de nombre BIENVENIDO
creo que le pega mucho

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 19-02-12, 18:23 »

te respondo por partes.
la amiga de tu hija que abandonó a su gato por una play, una grandísima hijadeputa que espero que algún día, la vida le devuelva lo que ha hecho. Increíble que nadie le diga unas cuantas cosas.
Lo del pobre gato, enhorabuena por tu nuevo miembro de la familia!  espero que pongas fotitos de todos, y cuéntanos cómo se llevan y esas cosas... menos mal que Ron lo ha rescatado.
De nombre, no sé, depende del carácter, pero así de pronto, se me ocurre Lucky por la suerte que ha tenido.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 20-02-12, 02:08 »

¿Quién se llamaba Suerte? me suena mucho. No hace falta ponerlo en inglis...  Roll Eyes

mopidi
Visitante
« Respuesta #5 en: 20-02-12, 07:30 »

pues tienes razón Perraca, la niña esa es eso que tu dices.

Ayer le pregunté a mi marido que pasaría si un día el gato se colara en casa y lo encontraramos en el sofá y me dijo que nada que ya tendríamos un gato más dentro de casa.

A ver si pongo fotos del niño y de sus hijos que están muy guapos.

Por cierto ayer tuvimos que ir a un entierro a 100 kms de nuestra casa y dejamos a los gatos libres por ella pero con el comedor cerrado pues habían cosas encima de la mesa, cuando volvimos Forrest y Miu estaban dentro del comedor, se habían quedado encerrados todo el día, bueno de 11 de la mañana a 8 de la tarde, y para no pasar hambre se habían comido tres de la seis empanadillas que había hecho,yo la tarde anterior.

Bueno sólo decir que desde entonces, Miu, que no era el más cariñoso conmigo me hace unas fiestas increíbles.  laugh   laugh   laugh  laugh   laugh Por lo visto las empanadillas estaban para  babosa   babosa   babosa   babosa   babosa 

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 20-02-12, 17:21 »

¿Quién se llamaba Suerte? me suena mucho. No hace falta ponerlo en inglis...  Roll Eyes

sí mujer, como el tabaco lucky strike...  Grin  mi Lucky se fue hace 1 año, y en realidad se llamaba así por los cigarritos     
suerte era una perrita, no??

mopidi
Visitante
« Respuesta #7 en: 20-02-12, 18:25 »

yo había pensado ponerle lavan (blanco en hebreo) o Tevet (abril en hebreo) ya que el animal tiene bastante blanco y además sus hijos nacieron en abril.

Aparte así tendrá un nombre muy especial, ya que no creo que por aquí abunden los gatos con estos nombres

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 20-02-12, 18:47 »

Tevet está muy chulo, además es capicúa  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 20-02-12, 18:49 »

Ah¡¡¡ Me pido madrina virtual...porque mi nombre tambiénes capicúa.

...Norah es mi primera gata. Yo tengo (creo) el único nombre de mujer capicúa.

llengua llengua llengua Adivinanza... llengua llengua llengua

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: