2-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hola de nuevoooooooo  (Leído 1545 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« en: 19-02-12, 19:56 »

Hola, llevo siglos sin aparecer, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, hace 5 años publicaba

ahora, después de que se me cayera el anillo de la mano derecha hace un año, publico en lo que se han convertodo ese par de dos...

Ah, yo también he tenido algún cambio...

Pues eso, que la vida da muchas vueltas, pero las cosas buenas perduran y salen de donde menos te lo esperas, espero no haberme olvidado de publicar cosas aquí...

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 19-02-12, 19:59 »

ups, pues he metido la pata, a poner adjuntos...

de hace 5 años

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 19-02-12, 20:07 »

Actuales

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #3 en: 19-02-12, 20:30 »

Rebienvenido!
Un gusto volver a leerte y ver la princesita como ha crecido y lo guapo que esta Schaten.
Espero  verte seguido
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #4 en: 19-02-12, 21:35 »

Que poquitas noticias y novedades para tanto tiempo  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Evil Evil Evil Azn Azn laugh laugh laugh

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #5 en: 19-02-12, 21:39 »

Heyy hola, cuánto tiempo bollo
El único que no ha cambiado nadiña en todo este tiempo ha sido Schatten, igual de bonito, igual de enorme y con los mismos ojazos a los que no suele hacer justicia el flash.
La pitufa está enoooorme, preciosa y hecha una guindilla  Wink de ese bebé que empecé viendo por aquí ya queda apenas nada Joxefo aunque la mirada sigue siendo la misma.
A ver, hay muuucha gente nueva que no te conoce de nada, así que esa foto del cambio no sabe de qué va, ya que te has estirado y puesto fotillos, pon una de tu antes para que puedan ver el después.  llengua
Ahí te doy la razón, las cosas buenas salen de donde menos te las esperas, pero migato es un buen sitio para que salgan, o no?  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #6 en: 19-02-12, 21:42 »

Ahí te doy la razón, las cosas buenas salen de donde menos te las esperas, pero migato es un buen sitio para que salgan, o no?  Roll Eyes

Uy uy uy ,  Evil Evil Evil sera que se le ha quedado el armario pequeño??  Roll Eyes Roll Eyes Evil Evil Evil

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 19-02-12, 21:57 »

Aquí tiran con perdigón lobero!!! Bueno, sí, hay algo importante, por si alguno recuerda mis problemas con mi (actualmente ex-) vecino, por fin le he ganado un juicio!!! Bueno, se lo gané, recurrió, yo contrarrecurrí (se dice así?) y esta semana por fin, ha salido la sentencia desestimando su recurso y dándome la razón!!! 5 años después tengo una sentencia favorable contra una de las personas que me han estado haciendo la vida imposible!!!

Y se me olvidarán cosas acontecidas en este tiempo, pero ahora no caigo  Evil

(Cómo echaba de menos el iconito diabólico)

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 19-02-12, 23:23 »

jo, yo sí recuerdo tu problema con tu cabrón vecino y me alegro de que le hayas ganado.... estas cosas me joden especialmente.
Pos nada, a ver cuánto duras por aquí  Evil  que me alegro de que vuelvas a casa por navidad.

ah, las fotos... a veces se nos olvida que el tiempo pasa si no tenemos muestras como esas...  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 20-02-12, 02:03 »

Holaaaaaaaaa.

Aparte de ganar el juicio, ¿has perdido de vista al vecino? Me alegra de verte de nuevo por aquí. No vuelvas a abandonarnos tanto tiempo.  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: