7-12-16, 19:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: nariz húmeda  (Leído 3395 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 20-02-12, 21:32 »

holaaa, por aquí otra vez. Es que me registré ayer y estoy llenita de dudas  Tongue

A ver, se que los gatos sanos tienen la naricilla húmeda, pero no se hasta qué punto. Los míos llevan una temporadita que de vez en cuando estornudan y el vete me preguntó si les veía mocos. Pues mocos lo que son mocos... no, pero si les toco la nariz me queda el dedo mojado, y como no es algo en lo que nunca me haya fijado mucho no se si es normal. He visto gatos con rino que eso no son mocos, son invasores del espacio  Shocked los de los míos simplemente es como agüilla.

Por otro lado no se si SIEMPRE la tienen que tener húmeda, porque a veces cuando se quedan dormidos se les queda completamente seca. Tampoco se si significa fiebre o puede ser normal.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 21-02-12, 11:39 »

Pues la verdad es que he conocido a gatos que tenían siempre la nariz húmeda y otros que no, que la tenían siempre seca, por lo que a no ser que veas a tus bichillos decaídos yo no le daría importancia. También tengo que decir que nunca he visto un gato con rino, o al menos no llo he tenido cerca. 

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #2 en: 21-02-12, 15:26 »

hola! pues en principio lo veré como normal... decaídos están pero porque no andan muy finos, cada uno está malito de una cosa. Un gato con rino tiene moquetes gordos, de los típicos que tienes cuando enganchas un carrato de aúpa, o al menos los que yo vi

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #3 en: 21-02-12, 18:42 »

Pues mira yo tengo 2 y uno la tiene siempre mojada y el otro seca asi que deben de ser normales las dos situaciones
Estos bichos siempre nos tienen preocupados
Un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: