4-12-16, 21:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pienso CANTER - Alguien lo conoce?  (Leído 1353 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« en: 23-02-12, 13:06 »

Pues eso, me he encontrado con este pienso y no me suena de nada. No aparece nada por internet, sólo alguna cosilla para perros y parece que lo ponen bien. ¿Alguien lo conoce y me puede decir qué tal es? Mi curiosidad viene por lo baratísimo que es..  Roll Eyes

Lo he encontrado AQUI

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #1 en: 23-02-12, 20:42 »

Yo tampoco lo había oido nunca pero no sé... me parece muy barato para ser bueno...

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Tesabrick
Visitante
« Respuesta #2 en: 23-02-12, 22:16 »

Pues yo sé que la fábrica está aquí en mi ciudad, Alcalá de Henares, y que cuando pasas por la carretera, frente a las naves de la empresa, huele a pienso.  Roll Eyes
He visto los sacos en alguna clínica veterinaria o tienda de alimentos para mascotas pero nunca lo he probado.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #3 en: 27-02-12, 18:32 »

Ese no lo conocía y también me parece sospechosamente barato. ¿Conocéis el proformance? Es un pienso americano que se vende como gama alta pero que también es bastante barato (no tanto). El otro día, en un arrebato de generosidad/consumismo, compramos un saco para los gatos del pueblo y la verdad es que tiene muy buena pinta. A ellos les ha encantado aunque no se puede decir que sean gatos muy exigentes, sobre todo ahora que están con el celo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: