10-12-16, 00:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: tumor en el testiculo  (Leído 3397 veces)
mopidi
Visitante
« en: 24-02-12, 10:37 »

Hola,

el miércoles fui a ver a mi vete para la revisión de mis gatos y le comenté que mi perro Mopi (cruce de gos d'atura con cocker spaniel) tenía un testículo más grande que el otro y me dijo que podía ser un posible tumor y que se lo llevara hoy viernes para verlo (el jueves no estaba el vete) y hace un rato lo he llevado y efectivamente me ha confirmado lo que se temía, mi perro tiene un tumor testicular.

La única solución es la castración, para mejorar su calidad de vida y de paso también le mejorará el pelaje (lo tiene como apagado), como no había comido nada desde ayer a las seis de la tarde, puesto que yo les pongo comida cuando vuelvo de dejar al niño en el cole, se lo ha quedado para castrarlo. Así que allí se ha quedado mi Mopi, lo recogeré esta tarde.

En cierto sentido me da pena porque tan mayor que es y lo tienen que operar, tiene 12 años, y además me da pena porque él siempre ha sido un Don Juan que ha ido detrás de todas las perras en celo de la urbanización donde vivimos. ¡ Con lo que ha sido él! y ahora le tienen que quitar su bien más preciado. En fin, "c'est la vie".

Lo importante es que se ponga bien pronto, y vuelva a ser el de antes, con un pelo bonito y unas ganas de vivir impresionantes, además me comentó el vete que después de la castración puede vivir cinco años más como una segunda juventud. ¡Esperemos que así sea!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 24-02-12, 11:41 »

No te preocupes mujer, que tampoco es para tanto y además su bien más preciado es su vida contigo y no sus dotes donjuanescas.

Lo importantes es que tiene arreglo y no demasiado traumático, al fin y al cabo ahí no es tan grave como en otras partes. Ya nos contarás como ha ido todo...pero sobre todo, no te lamentes por la pérdida de ese apéndice, de verdad, no lo va a echar en falta.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
mopidi
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-02-12, 17:51 »

Hola Turín,

ya sé que lo de los testículos no es para tanto, era sólo un poco de humor.

Pues ya está he recogido a Mopi en el veterinario y bueno se ha confirmado que era un tumor y ahora ya está bien. Ahora mismo va por el jardín corriendo con su amigo Max, el labrador, que lo ha echado de menos todo el día.

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 24-02-12, 20:20 »

Genial!!! Se ve que se recupera enseguida. Dale unos mimitos de mi parte dit amunt

Charles Darwin
mopidi
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-02-12, 11:33 »

Hola Turín,

bueno pues Mopi se está recuperando de maravilla de su operación. Está feliz, contento, juguetón y sobre todo ya no está tan gruñón como antes, ahora cuando los sacamos al jardín de casa por las mañanas ya no gruñe ni se tira a morder, por lo visto era todo debido al tumor. Vuelve a ser el de siempre y parece que tenga una segunda juventud a sus 12 años que cumplirá el próximo 15 de marzo.

Estamos todos muy contentos de como se ha desarrollado todo y quiero darle las gracias a mi vete que en menos de 48 horas después del diagnóstico solucionó el problema.

Y le hemos dado un montón de mimitos de parte de todos los amigos del foro y especialmente de parte de Turín.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 27-02-12, 12:18 »

Me alegro mucho de que todo haya salido bien dit amunt
Dices que esta menos gruñón, pobre, le dolería y estaba de mal humor.

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 29-02-12, 00:39 »

Claro, el dolor no le dejaba estar de buen humor. Ahora a disfrutar su segunda juventud.

Verás, más o menos por esa edad operamos a mi perrita Lilí de un tumor en las mamas y vivió 6 años más. Se fue en noviembre ya siendo muy viejita. La hecho mucho de menos y además no puedo tener otro perro de momento por motivos de obras en casa. Así que mientras, dale cariñitos de mi parte a Mopi. Cuando ya pueda adoptar otro se los sigues dando jejeje que los compartirá con el nuevo.  Wink

En serio, que me alegro muchísimo. dit amunt

Charles Darwin
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: