7-12-16, 19:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como pasar de lata a pienso?  (Leído 818 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 26-02-12, 12:52 »

uno de mis gatitos llevaba toda su vida comiendo pienso, pero tuvo una lipidosis hepática y tuve que darle de comer de la mano trocitos de lata Recovery. Cuando se empezó a recuperar seguía sin comer pienso y tuve que tirar de latitas. Han pasado dos meses, ya está prácticmente recuperado pero el pienso pa' mi. Pica un poco, igual 10 bolitas al día, pero se acostumbró a las latas y ahora no hay manera.

Probé a no darle lata a ver si con el hambre iba al pienso, pero después de todo el día no había comido nada, sin embargo me seguía hasta la cocina y se sentaba esperando.

Le compré el royal canin exigent y el Exigent 33 Aromatic Attraction, pero nada, dos bolitas y a dormir o jugar. ¿como puedo hacer? le mezclé pienso con lata y lame y deja las bolitas limpias  Angry

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 26-02-12, 23:01 »

has probado a remojar el pienso y hacerlo pure? quizas asi se lo coma mejor, aunque sea con un poco de lata al principio

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 27-02-12, 15:51 »

Pues mira que el royal canin exigent tiene que estar bueno de narices, Benito se arrancó a comer con él y ahora, año y medio después aún no lo hemos podido "erradicar" del todo. Les sigo haciendo una mezcla de light y exigent que, cada mes es más light y menos exigent.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 27-02-12, 16:35 »

cuando estaban bien mis gatitos, un día les llevé el exigent porque me habia quedado sin el sterilised y les cogí el mini-saco de 400gr para salir del paso, y en vez de comerlo lo tragaban sin masticar, se volvieron locos!!! pero ahora lo huelen y se van  Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 28-02-12, 21:39 »

has probado a remojar el pienso y hacerlo pure? quizas asi se lo coma mejor, aunque sea con un poco de lata al principio

ya probé y así lo come, pero las bolitas enteras no. Tiene la boca bien, se la vieron en el vete por si le doliese al masticar. Es "raro", en cierto modo... yo si tengo chocolate no como galletas integrales, pero es un gato que llevaba 12 años comiendo pienso como una lima. Cierto día dejó de comer y cogió la lipidosis. No supieron decirme el motivo, y a dia de hoy si no le doy latas volveríamos a lo mismo. No lo entiendo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: