8-12-16, 15:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tirar el agua y la comida, y desahogos varios...  (Leído 2411 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 29-02-12, 23:39 »

Hola a todos  Smiley creo que ya había algún post relacionado con esto, perdonadme, pero también quería contaros algunas cosas que me traen de cabeza...
Por partes. Lo primero es que ahora a mi gato Pepelu le ha dado una fase por volcar el bebedero al suelo. Lo hace con todos... desde uno normal en forma de cuenco hasta uno de esos con depósito. Y si no lo puede volcar porque pesa mucho, mete las patas, salpica agua, en fin, todo un festín privado. Después llega mi perra (comparten bebedero, y su comedero está al lado) y empieza a sacar las bolas de pienso por todo el baño, saca unas 20 y allí las deja (la pobre, está mayor  Grin) y vuelve a venir el gato, que roe el pienso de la perra y entre el agua y el pienso se forma una pasta por todo el suelo que van repartiendo con sus patitas por toda la casa..... ellos felices de la vida, pero no tanto yo cuando me lo encuentro xD
He probado a poner una toalla debajo del bebedero, pero lo que hace es tirar de ella hasta que lo vuelca. He puesto más bebederos y comederos, pero hacen lo mismo. He puesto una cosa en cada habitación, pero mi perrita está muy mayor y le cuesta subir la escalera, por eso le tengo las cosas en el baño. En fin... la cosa es que el gato accede a donde quiere, no tengo manera de restringirle el acceso al pienso de la perra, porque además paso tiempo fuera de casa y no me gusta irme y dejarla sin comida puesta.
¡¡Arfghh!!!  llengua

Necesito trucos!!!!! o un calmante para gatos!!! jajaja

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 1-03-12, 00:06 »

.... no se me ocurre cómo ayudarte, pero si te sirve de consuelo, estas putaditas me hacen mucha gracia... qué monos son...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 1-03-12, 17:50 »

jajajajaja la verdad es que son mu monos ellos  Tongue

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #3 en: 1-03-12, 19:04 »

Si te sirve de consuelo mozart hace lo mismo les tengo un bol en la pila y ha decidido que tiene que estar vacio asi que betho que siempre bebe en ese bol ahora tiene que buscarse la vida y ahi estoy yo todo el dia llenando el dichoso bol y el tirandolo un entreteniniento para que no me aburra menos mal que estoy casi todo el dia en casa
mozart tambien le da por meter todo lo que pilla en el bebedero que tiene en el suelo este no lo tira lo tira por que es muy cuadrado y gande pero de todas formas lo intenta y como siempre lo tiene lleno de cosas el pobre betho esta siempre pidiendo agua yo tengo un cubo en la bañera por si algun dia se quedan sin agua pero el problema es que tiene que estar lleno para que no lo tire es un cubo de esos de los chino pequeño y  no tiene suficiente fuerza para tirarlo, tu problema es peor por que tienes un perro los mios al ser gatos saltan a la bañera y pueden beber
unos angelitos

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #4 en: 2-03-12, 19:42 »

A mis tres gatos les encanta beber agua en un cubo, porque no se agachan y pueden vigilar cuando beben, ¡cosas de gatos! si les pongo un bol pequeño no le hacen caso o lo tiran y se van al cubo.
El cubo tiene una altura apropiada para ellos de tal manera que se sientan o beben de pie sin esfuerzo, como pesa  mucho no lo tiran y el agua que cada día les cambio como esta limpia la aprovecho para la fregar el suelo que hay sequía. Prueba con el cubo a ver que pasa.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 2-03-12, 19:44 »

Muchas gracias a las dos, voy a probar lo del cubo, pero eso sí, dentro de la placa ducha, por si le da por echar agua fuera que el destrozo no sea muy grande  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: