9-12-16, 14:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dudas comida  (Leído 612 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 2-03-12, 09:21 »

holaaa, dos cosillas, que me corroen las dudas  Grin :

¿cuanto aguanta un saquito de pienso abierto? es que Bicho tuvo estreñimiento y le compré un mini-saco de RC fibre response, pero a los tres días de tomarlo se le solucionó el problema, hasta hizo un poco blando, y claro, ahora me queda abierto y no se hasta cuando lo puedo guardar. Es un pienso milagroso... ni con malta ni con un laxante que le pusieron conseguía hacer sus cosas, y con ese pienso en tres día arreglado  Huh

y otra cosa más, ya que estamos. El gordo ya no come pienso, solo latitas, y las de insuficiencia renal dice que pa mi. Así que se las mezclo con latas normales para que al menos le de unos lametones. Le estoy dando unas de Forza10 pero ayer no las localicé y le compré unas de Sheba de atún. Tienen un 13% de proteína y no debería de pasar de 10% pero pensé que mejor esas que las de super... El caso es que me pongo a leer y pone: "dosis recomendada -> una lata dos veces por semana"  Huh y no se si hay algo por lo que no puedan comerse a diario o no habrá problema. En cualquier otra marca te pone la dosis DIARIA recomendada.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #1 en: 5-03-12, 20:37 »

A mi los sacos abiertos me duran mucho. Yo compro sacos de 10 kg y tengo dos gatos así que más o menos me duran 2 meses y algo y en todo ese tiempo no se me ha estropeado nunca. Yo los cierro bien con pinzas de tender la ropa  Smiley

Y en cuanto a las latitas te pueden aguantar perfectamente una semana abiertas en la nevera, si quieres las puedes tapar con film transparente para que no se resequen tanto.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #2 en: 5-03-12, 20:54 »

muchas gracias gallina. Si veo que en este mes no vuelve a tener estreñimiento le dono el saquito a una prote, pero lo guardaré entonces hasta abril por si las moscas  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: