4-12-16, 23:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: A mis gatos les gusta relajarse así. ¿y a los vuestros?  (Leído 995 veces)
mopidi
Visitante
« en: 5-03-12, 10:52 »

os pongo unas fotos de mis gatos relajándose y disfrutando.

A Princesa le gusta la mesa del ordenador sobre todo entre la pantalla y el teclado pero siempre y cuando esté yo trabajando con el ordenador.

A Ron le gusta ponerse en medio del jardín y no le importa que estén los perros, sin embargo Forrest prefiere tomar el fresco debajo de la ropa recién lavada y tendida al sol.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #1 en: 5-03-12, 17:34 »

Juas.  El Ron es el presunto gato fiambre en el jardín.   laugh

mopidi
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-03-12, 18:03 »

Hola Tesabrick,

sólo decirte una cosa, Ron es hembra y la verdad se burla de los perros como quiere, es tan pequeña y ligera que se sube a los árboles a la velocidad de la luz y además a lo más alto.

En cuanto a Princesa suele correr en zig-zag con lo cual a los perros les cuesta seguirle.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-03-12, 21:28 »

¡Las chicas al poder!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #4 en: 7-03-12, 19:19 »

Mopidi, una preguntita. Veo que tienes a los gatis en el jardín... tienes algún tipo de red o algo para que no vayan más allá? o los dejas salir? a mi me gustaría dejar salir a Pepelu al jardín pero me da miedo que salte los pinos y salga a la calle

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: