6-12-16, 09:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: presentación! a buenas horas...  (Leído 1077 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 5-03-12, 23:16 »

así soy yo, empezando la casa por el tejado  Grin Os lleno el foro de dudas y días después me doy cuenta de que no os he presentado formalmente a los amos de mi casa. A ver si no la lío con las fotos que soy algo torrrrpe

Bicho, llegó a mi casa hace 11 años y pico, siendo una pulga naranja. Lo llamé Bicho porque aunque es muy cariñoso, cada vez que llego a casa voy por el ascensor pensando: "ay madre, a ver que me ha hecho hoy..."
Hace dos mesitos me cogió una lipidosis y a nada estuvo de irse al otro barrio, pero aquí está el campeón, aún recuperándose pero cada días mas guapo:

--------

Gordo llegó hace 11 añitos también pero ya no tan pulga... ya tenía unos meses y estaba delgadín, esmirriadito. Debió de pasar mucha hambre en la calle porque empezó a atacarle al pienso hasta pesar 12 kilazos. Hace mes y pico le diagnosticaron insuficiencia renal  Cry  y está en 8 kilos y bajando. Le acoso con la comida para que se mantenga, porque aunque 8 kilos son muchos, es un gato muy grandote. Poco a poco lo intento acostumbrar a la comida renal, aunque huele la lata y me mira como diciendo: "y esto qué 'oño es?"

---------

Trini tiene 6 añitos, aunque vino a casa hace unos meses. Es la gata de mi pareja y al vivir juntos venía en el lote  laugh  No conoce a mis gamberros porque al tenerlos malitos no era bueno estresarlos con las presentaciones, así que están separados. Todavía no me quiere mucho, solo cuando escucha el saco de pienso, que entonces me da un par de toquecitos con la cabeza en plan. "venga baaah, te vendo unos mimos a cambio de eso que tienes en la mano"  Evil

---------

y bueno, me falta hanibal, el hamster  Grin pero no me autoriza a publicar sus fotos sin euros por medio.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 5-03-12, 23:31 »

preciosos los 3... me encantan.  TIenen cara de buenos buenìsimos, creo que nos engañas... puede que si pones más fotos, te llegue a dar la razón. Enhorabuena por tu  familia, espero que disfrutéis juntos muchos años más.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 6-03-12, 00:11 »

Muy guapo los tres y además quiero ver a Hanibal, prueba a hacerle fotos robadas. Grin

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Tesabrick
Visitante
« Respuesta #3 en: 6-03-12, 08:41 »

Preciosos, todos los componentes de tu familia gatuna.
Me quedo con el Gordo y esa carita...

Hanibal hace bien en proteger su intimidad, con esos tres tigretones rondando cerca. Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #4 en: 6-03-12, 23:02 »

¡Guapísimos los tres! Me cuesta trabajo imaginarme a Gordo con 12 kilos, a ver si nos mandas alguna foto de él junto a Bicho o con algún referente.

Ya sólo queda que se estabilice todo y podáis hacer vida "familiar". Mi chico y yo también tuvimos que arrejuntar gatos (2 míos y 3 de él) y la verdad es que todo resultó bastante fácil, ahora ya sólo nos decimos lo de "tu gato" cuando hay trastada y es gorda.

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #5 en: 6-03-12, 23:32 »

gracias a todas  Grin intentaré recopilar más fotos para subirlas, que la tengo todas en el móvil.

ahora mismo estoy en el salón, con el Gordo encerrado en "su" habitación, donde tiene sus cositas, esperando que haga pis en una arena especial que le cogí para muestras de orina. Por fastidiar lleva desde el mediodía sin hacer pis, cuando normalmente hace un montón de veces al día. Me pega que me darán las 5 de la madrugada aquí pero es que si abro la puerta hace pis el otro que es ver arena limpia y allá se lanza  laugh mañana a trabajar con ojeras

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #6 en: 7-03-12, 00:10 »

Ya he leído en otro post que tienes que recoger orina para una analítica.
Pues nada... a ver si lo hace pronto y sobre todo para mejorarse lo antes posible. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #7 en: 7-03-12, 19:24 »

es muy propio... pepelu es ver que he cambiado la arena y mea aunque no le quede ni una gota en el cuerpo vamos!  Grin

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
4-12-11, 11:54

Nessie

« Respuesta #8 en: 14-03-12, 19:56 »

que cosas más bonitas por favor dan ganas de comerselas a besos

Te echaré de menos Gringo
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: