8-12-16, 19:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Es el momento de estar con ella.  (Leído 6955 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« en: 7-03-12, 16:35 »

Pongo este post aquí porque pienso que esto que os voy a contar es algo -de casa., es decir de esta, nuestra casa felina-canina-bicheja.
Hay una personita aquí, que siempre tiene una atención para cada post que colgamos los demás. tiene palabras de cariño para todos los que andamos pasando un mal momento con nuestros bichejos adorados.
Es Perraca, no sé si se molestará por lo que estoy haciendo, pero lo hago desde el corazón y sé que muchos de vosotros, si sabéis lo que ahora está pasando querréis darle ánimos y compartir sus sentimientos.
Perraca recogió hace años una perrina desvalida. Le faltaba un ojito, estaba ya ciega, no tenía orejitas, padecía alzeimer, y mil problemas más, ha luchado por ella lo inimaginable y esa perrita se llegó a convertir en uno de los seres que más cariño le ha dado a ella en esta vida.
Perraca, siempre que me hablaba de ella, entre líneas se le notaba el miedo por su próxima pérdida pues llevaba muy malita desde hace tiempo.
Ayer murió su Pakita.
Uff...sé que está hecha polvo, pero, como siempre, ella callará su dolor. Poco la conozco, pero sé que ella es así.
Pero me da tanta pena saber que ella sufre y calla...
Creo que es el momento de estar con ella aunque no nos lo pida. Los amigos son esto. Acudir sin que nos llamen y nosotros somos sus amigos Migatunos.
Perraca, compartimos tu dolor y AQUÍ ESTAMOS.

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #1 en: 7-03-12, 19:27 »

Neni, con tu permiso quiero poneros aquí. Quiero que todos vean quién es pakita y el amor que le tienes. Sabes que esta foto me encanta, para mí refleja el gran amor que os tenéis.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 7-03-12, 19:27 »

Es tremendo, pero por desgracia inevitable. Yo perdí a la mía hace poco y sé lo que se siente. Repetir que es ley de vida, que no se puede hacer nada, supongo que no ayuda mucho, pero es que no hay manera de evitarlo.

En fin, que todo mi cariño y apoyo, mucho ánimo y más fuerza. Tener perro es pasar de uno a otro cada x tiempo porque su vida es más corta que la nuestra. Y sobre todo un abrazo enorme y emotivo desde la solidaridad que siento puesto que he pasado por lo mismo.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 7-03-12, 20:12 »

Yo solamente puedo mandarle un gran abrazo.
Pakita con toda seguridad la acompañará siempre, desde donde sea que está
Y creo que el mejor consuelo es la certeza de haber hecho por ella todo lo mejor que estuvo en sus manos.
Un beso muy grande  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 7-03-12, 23:15 »

muchísimas gracias por las palabras de apoyo, espero que pase pronto esta pesadilla de su ausencia y me quede el bonito recuerdo de lo que fue nuestra vida juntas. Un beso y muchas muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #5 en: 7-03-12, 23:18 »

Pronto la recordaras con una sonrisa que es como se merecen ser recordados. En este momento te parecerá imposible, pero pasará.
Un abrazo muygrande!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #6 en: 7-03-12, 23:26 »

Mi Perraca GUAPA, ánimo, ánimo.
Cómo sé por lo que estás pasando, lo muuuucho que amas a esa viejita. Todo su cariño te ha llenado tanto tiempo...y has sufrido tanto con sus enfermedades...
Ella está ahora bien y a tí te ha dejado lo mejor de la vida.
Te ha hecho mejor persona, lo sabes. Pues "palante"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 8-03-12, 12:25 »

Lo siento mucho Perraca. Como sabes, se lo que es esa pena y se pasa verdaderamente mal. 

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #8 en: 8-03-12, 19:29 »

muchísimas gracias por las palabras de apoyo, espero que pase pronto esta pesadilla de su ausencia y me quede el bonito recuerdo de lo que fue nuestra vida juntas. Un beso y muchas muchas gracias.

Neni, sabes que tu dolor actual acabará mitigándose poco a poco, sólo necesitas tiempo y transformar toda esta rabia y este dolor en el recuerdo de la ternura, la alegría, el amor incondicional... que te regaló Pakita. Te quiero perraquiña, sé que no te arregla nada, pero hacía tiempo que no te lo decía  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 8-03-12, 23:54 »

Un besazo y un enorme abrazo de oso.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: