6-12-16, 06:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: comida humeda bozita  (Leído 993 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 10-03-12, 15:23 »

alguien que tenga bozita en casa me puede decir el porcentaje de proteína que tiene? lo he buscado por internet y no lo encuentro.

Y sabéis si la gama de bozita diet&stomach sensitive se le puede dar a cualquier gato aunque no tengan problemas de estómago? es que se la quiero comprar a Gordo para mezclársela con la comida renal, que no le gusta y sola no la come y la urea le produce gastritis, pero no se si también se la puedo dar a Bicho, que últimamente a penas come pienso y tengo que mantenerlo a base de latas. 

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-03-12, 16:27 »

Yo no la he probado pero me la han recomendado y voy a incluirla en mi próximo pedido a zooplus.
Te adjunto el enlace. Clicando en cada tipo de comida, abajo puedes ver la composición.
De todas maneras, veo que lo que venden es la gama normal, no la "Diet".

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/alimentos_humedos_gatos/bozita

Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 10-03-12, 16:31 »

gracias Tesa!

si te fijas en el enlace que me mandas, una de las gamas de bozita es diet&stomach. No pone que sea bajo prescripción veterinaria, pero por si las moscas prefiero preguntar...

La estuve buscando por varias tiendas físicas pero no la encontré, solo online, y pone la composición pero no la cantidad de proteína bruta que lleva, y para el que tiene fallo renal necesitaba saberlo, no puede superar el 10%. Las Cosma y las Porta21 tienen 12% y 14%, un chasco porque tienen buena pinta  Undecided

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-03-12, 16:56 »

si te fijas en el enlace que me mandas, una de las gamas de bozita es diet&stomach. No pone que sea bajo prescripción veterinaria, pero por si las moscas prefiero preguntar...

La estuve buscando por varias tiendas físicas pero no la encontré, solo online, y pone la composición pero no la cantidad de proteína bruta que lleva, y para el que tiene fallo renal necesitaba saberlo, no puede superar el 10%. Las Cosma y las Porta21 tienen 12% y 14%, un chasco porque tienen buena pinta  Undecided

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-03-12, 16:58 »

Es verdad, lo acabo de ver.

Nunca está de más consultar con el veterinario antes de darles cualquier cosa. Sobre todo cuando se trata de gatos, que son mucho más raritos que los perros.
También te digo, que no todos los veterinarios son expertos en nutrición ...ni siquiera expertos en gatos. Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 11-03-12, 19:15 »

y que lo digas... yo ultimamente ya intento informarme antes de ir al veterinario, pera llevarlo y decirle: "los síntomas son éstos, podría ser por esto o por esto otro?", porque a veces como no les des alguna pista...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: