6-12-16, 18:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vomitó tras antiparasitario, ¿tengo que dárselo de nuevo?  (Leído 5559 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-03-12, 15:51

« en: 10-03-12, 17:08 »

Es mi primer mensaje, recién registrada, por lo que HOLA A TODO EL MUNDO  llengua

Mi Maddy no suele vomitar, excepto cuando le obligo a tomar algún líquido. Como no hay manera de engañarlo con la pastilla le he hecho tragar el antiparasitario en pasta. A los 25 minutos se ha puesto a vomitar y ha echado una cantidad de comida que no había visto nunca. ¿Tengo q dárselo de nuevo o con 25 minutos pasó el tiempo necesario para el medicamento? ^¿De qué otra manera puedo dárselo?
GRACIAS.

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #1 en: 10-03-12, 18:54 »

Hola Maddy, bienvenida tu y tú gato, por cierto muy guapo.

Yo también soy muy nueva en este foro, pero tengo gatos hace mucho tiempo.
No se decirte si el antiparasitario le habrá hecho efecto solo con 25 minutos en el estomago, pregunta al veterinario por si acaso.
Pero sobre la otra pregunta que haces de ¿si hay un método para darles el antiparasitario?, pues afortunadamente si, hay unas pipetas que venden en el veterinario según el peso del gato, que se les aplica en la piel encima del cuello por debajo de la cabeza, en un lugar donde ellos no se puedan lamer, son un poco más caras que la pastilla pero tienes la seguridad que siempre están desparasitados.
Yo con la pastilla tenía el mismo problema ninguno de los 3 se la comía por lo tanto al final, ni les hacía efecto a ellos y dinero tirado para nada.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 10-03-12, 19:38 »

Me temo que si solo habían pasado 25 minutos tendrás que volver a dárselo.

Yo a los míos los desparasito con pastillas, las chafo bien y las mezclo con la comida húmeda y se lo comen todo sin problemas.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 11-03-12, 16:05 »

Bienvenida Maddy.
Yo creo qeu si no es un gato que vaya a estar en la calle, debes dejarlo tranquilo, y volverlo a desparasitar un poquito antes que de costumbre.
Por cierto, precioso el amigo babosa

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #4 en: 11-03-12, 16:44 »

Hola:
Bienvenida al foro, por cierto Maddy es preciosa. Yo tengo tres gatos dos hembras y un macho, y te puedo decir que la forma más facil y sencilla de desparasitarlos es con las pipetas que como han dicho antes las venden en los veterinarios según el peso de tu gata. En mi caso hay que tenerlos vigilados para que unos a otros no se laman en un cierto tiempo, pero si solo hay uno, pues mejor aún se pone y listo.

Venga ya nos cuentas.. un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
10-03-12, 15:51

« Respuesta #5 en: 11-03-12, 18:46 »

Mi Maddy está castrado desde hace unos meses y no sale ya a la calle, así q esperaré un tiempo. Desde luego castrarle fue lo mejor q pude hacer, está más feliz, activo y juguetón q nunca, y eso q lo he castrado ya con 6 años, y no ha marcado ni una sola vez, a pesar de q vive con otro macho, un perro.
Pues haré eso, lo q me ha sobrado de la pasta-antiparasitaria se la daré al perro y a él le daré la pipeta. Había oído hablar de ella pero pensé q de forma oral sería más efectiva.
Muchísimas gracias por vuestras contestaciones.
Maddy os manda un saludo desde su maceta preferida.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 15-03-12, 18:24 »

Pues haré eso, lo q me ha sobrado de la pasta-antiparasitaria se la daré al perro y a él le daré la pipeta.
Hola, muy guapo Maddy.
Ten cuaidado que los antiparasitarios de perro no sirven para los gatos, lo de pipeta, porque tienes uno scomponentes tóxicos para los gatos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: