6-12-16, 18:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vomitó tras antiparasitario, ¿tengo que dárselo de nuevo?  (Leído 5559 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-03-12, 15:51

« en: 10-03-12, 17:08 »

Es mi primer mensaje, recién registrada, por lo que HOLA A TODO EL MUNDO  llengua

Mi Maddy no suele vomitar, excepto cuando le obligo a tomar algún líquido. Como no hay manera de engañarlo con la pastilla le he hecho tragar el antiparasitario en pasta. A los 25 minutos se ha puesto a vomitar y ha echado una cantidad de comida que no había visto nunca. ¿Tengo q dárselo de nuevo o con 25 minutos pasó el tiempo necesario para el medicamento? ^¿De qué otra manera puedo dárselo?
GRACIAS.

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #1 en: 10-03-12, 18:54 »

Hola Maddy, bienvenida tu y tú gato, por cierto muy guapo.

Yo también soy muy nueva en este foro, pero tengo gatos hace mucho tiempo.
No se decirte si el antiparasitario le habrá hecho efecto solo con 25 minutos en el estomago, pregunta al veterinario por si acaso.
Pero sobre la otra pregunta que haces de ¿si hay un método para darles el antiparasitario?, pues afortunadamente si, hay unas pipetas que venden en el veterinario según el peso del gato, que se les aplica en la piel encima del cuello por debajo de la cabeza, en un lugar donde ellos no se puedan lamer, son un poco más caras que la pastilla pero tienes la seguridad que siempre están desparasitados.
Yo con la pastilla tenía el mismo problema ninguno de los 3 se la comía por lo tanto al final, ni les hacía efecto a ellos y dinero tirado para nada.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 10-03-12, 19:38 »

Me temo que si solo habían pasado 25 minutos tendrás que volver a dárselo.