28-06-17, 17:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: a que edad termina el desarrollo de los gatos?  (Leído 1832 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 18:40

« en: 14-03-12, 12:43 »

Vereis es que mozart tiene 11 meses y esta muy canijo no se si sera por que lo cogi de la calle y no se de donde venia o por que algunos gatos son pequeños, los mios han sido siempre muy grandotes y por eso me choca que este sea tan pequeño pesara unos 3.5 kg, la cabeza es pequeña y el cuerpo tambien.
lo castre con 7 meses pero a los otros tambien los castre con esa edad, no me acuerdo de betho como era con 1 año
Si alguien me ayuda
un saludo y gracias

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 20:46

« Respuesta #1 en: 14-03-12, 16:49 »

En teoría crecen hasta que cumplen el año pero los míos han crecido hasta que han hecho el año y medio.

De todas maneras los míos tampoco son muy grandes, Bitxo pesa 4,400 kg y cumplió los dos años en septiembre y Fang pesa 4 kg y cumple los dos años ahora en abril. Fang también tiene la cabecita pequeña.

No te preocupes por su tamaño, la cuestión es que estén bien de peso de acuerdo con su tamaño y que estén bien de salud.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 18:40

« Respuesta #2 en: 14-03-12, 18:33 »

pues gracias gallina pero el problema es que betho le dobla en tamaño y se que los dos tienen cruce con siames pero este se ha quedado canijo supongo que sera como las personas unos somos mas pequeños que otros, en fin no le dare importancia yo digo que esta asi de pequeño por lo trasto que es.
un saludo

en línea en línea

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #3 en: 15-03-12, 09:22 »

diksi tambien termino de dar el estiron pasado el año
y de cachorro digamos que "se crio mal", fue recogido pronto, la madre no le daba ya de comer, estaba hecho una pena, lo castre con poco mas de 5 meses, comia hipoalergenico en lugar de pienso de cachorro, y el cabron pesa mas de 5 kilos y es un gatazo enorme
vamos, que algunos son mas grandes que otros!

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #4 en: 15-03-12, 10:04 »

Yo creo que les pasa como a nuestros jovenes, que a partir de una cierta edad, ya no crecen de altos pero ensanchan su estructura. Se me ocurre pensar en esos chicos que ya miden de altos como sus padres pero su estructura es más liviana.
Digamos que los gatos crecen como hasta al año y medio, o así...  y que hay gatos, por genética y raza más grandes que otros, como bien habéis dicho, hay gente más alta, más corpulenta, más bajita...

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #5 en: 16-03-12, 18:38 »

Yo creo que les pasa como a nuestros jovenes, que a partir de una cierta edad, ya no crecen de altos pero ensanchan su estructura. Se me ocurre pensar en esos chicos que ya miden de altos como sus padres pero su estructura es más liviana.
Digamos que los gatos crecen como hasta al año y medio, o así...  y que hay gatos, por genética y raza más grandes que otros, como bien habéis dicho, hay gente más alta, más corpulenta, más bajita...
Estoy de acuerdo. A partir del año más o menos, empiezan a ensanchar.
Lo de que venga de la calle o no es muy relativo. Neko es callejero y es mediano-grande, Pelusa se crió con su madre en una casa y es pequeñita.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: