7-12-16, 19:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Yo también me presento  (Leído 1068 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-12-11, 11:54

Nessie

« en: 14-03-12, 20:17 »

Hola

Yo no sé si me he presentado antes o no, ya me contestasteis a mis mensajes cuando tuve que dormir a Gringo y ahora me estais ayudando mucho con lo de Nessie y yo sin presentarme, que mal educada, he tenido que ver como nuestra compañera se presentaba para hacer yo lo mismo.

Primero presento a mis amores o mis pipines como yo les llamo.

Este era Gringo,mi muchachote, era el gato de mi novio, y al venir a vivir con él además de enamorarme de Manolo, me enamoré de Gringo.
Gringo o Gringote como le llamabamos era muy cariñoso, no había noche que no viniera a nuestra cama y se pusiera a maullar para que le acariciaramos, hasta que no lo hacíamos no se iba, era su forma de darnos las buenas noches. Al día siguiente hacía lo mismo, era su forma de darnos los buenos días. Cuando estaba malita, a su manera me cuidaba, se tumbaba conmigo en la camita dandome calorcito.
Pero un día se puso muy malito, le lleve al veterinario porque casí no hacía pis, se quejaba mucho y vomitaba lo que comía, le lleve muy malito, creia que no pasaría de ese día, pero pasó, le detectaron insuficiencia renal y mejoró unos días cuando ya iba a ser nuestro último día de veterinario, se puso muy malito otra vez, le costaba respirar así que le hicieron unos análisis y le detectaron grasa en el hígado, estaba bastante mal, asi que decidimos que no sufiera más, por lo que un 3 de diciembre a las 6 de la tarde le dormimos para siempre, tenía 5 años, aún se me llenan los ojos de lágrimas al recordarlo, pero sé que donde esté estará bien y estara cuidandonos a todos. En la foto vereis lo gordote que estaba.

Uploaded with ImageShack.us

Esta es Nessie, la consentida, la niña mimada, el nombre se lo puse yo por un personaje de amanecer (quienes hayais leido la saga crepúsculo sabreis quién es), también la llamo peluda de vez en cuando jeje. Nessie llegó a mi casa un 17 de junio de 2010 nos la dio un amigo de mi chico, para que Gringo tuviera una gatita para jugar. A la semana de venir nos dió un buen susto ya que se cayó por la ventana (vivo en un 6º), se rompió la cadera y la patita trasera, pero afortunadamente a la semana y media estaba bien y no parecia que se hubiera caido.
Nessie es traviesa como cualquier gatita de su edad tiene 2 años y (no sé exáctamente su fecha de nacimiento) pero también es muy cariñosa, le encanta que le hagan carantoñas, sobre todo su papá de dos patas, de hecho cuando se va a algún lado, maulla que parece que la están matando, yo digo que tiene amor por manolo jeje. Le encanta salir a recibirnos cuando llegamos, sale corriendo desde donde esté y se planta en medio de la puerta, menos mal que lo sabemos y abrimos con cuidado que si no algún portazo se llevaría. También le encanta dormir con nosotros, cuando hace frío se mete entre las sábanas y se acurruca entre los dos. La quiero mogollón.

Esta es una de las pocas fotos que tengo de los dos juntos, están para comerselos parece que posan

Y de mi poco tengo que decir, esto es para los gatitos únicamente que me llamo Aroa, tengo 32 años y vivo por madrid

Te echaré de menos Gringo
Tesabrick
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-03-12, 23:00 »

Hola Aroa, qué bonita la foto de los dos juntos... tan blancos... parecen de algodón.
Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 14-03-12, 23:36 »

Bienvenida. Qué historias más lindas.
Gringo te hizo conocer el mundo de los gatis y el cariño que pueden llegar a dar. Serás una viejecita y seguirás recordándole, ya lo verás. Wink

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #3 en: 15-03-12, 11:37 »

Bienvenida a este sitio tan gatuno
mi betho tambien es blanco con un ojo de cada color y es sordo pero mas listo que el hambre
saludos

ausente ausente

Migateando desde
4-12-11, 11:54

Nessie

« Respuesta #4 en: 15-03-12, 18:14 »

Gracias a tod@s por la bienvenida Wink espero que podamos compartir muchas aventuras de nuestros niños de 4 patas

Te echaré de menos Gringo
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 15-03-12, 18:39 »

Una foto muy bonita  Smiley Muy guapos los dos, y parece que estén cogiendose de la mano Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: