9-12-16, 20:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pido vuestra opinión  (Leído 4153 veces)
mopidi
Visitante
« en: 22-03-12, 09:45 »

Hola a todos los amantes de los gatos,

hoy os quiero pedir vuestra opinión sobre una forma de castigar a mis gatis. Como son jovencitos, cumplen un año es mes que viene, pues hacen de las suyas, te tiran cosas y a veces rebuscan en la basura (levantan la tapa entre todos) y se comen lo que hay dentro sobre todo después de haber limpiado pescado. Yo les castigo de la siguiente manera:

si el desastre es muy grave les riño y los echo de casa (al jardín) durante un buen rato;
si el desastre es grave les riño;
pero si la falta no es muy grave pues los "torturo" un poco poniéndolos boca arriba y les acaricio la barriguita y la cabeza al mismo tiempo y no se porque les da por ronronear y cerrar los ojos  laugh  laugh   laugh
si la falta es grave además de la "tortura" anterior le añado una gran cantidad de besos y el colmo de la "crueldad" es que les rasco debajo de la barbilla, con lo cual hacen ya ruido de motor de camión.

¿Qué os parecen mis métodos de castigo? ¿muy crueles verdad?

En realidad quiero poner una nota de humor en medio de tantas penas como les ha ocurrido a algunos miembros de este foro.

Espero que todos los gatis que están enfermos se pongan muy pronto buenos y que sigan haciendo trastadas que es lo que tienen que hacer.

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #1 en: 22-03-12, 10:13 »

Que tierno, pero cuando te sacan la basura te los comes   y cuando te rompen el jarron que tanto te gusta , y cuando te destrozan las cortinas y cuando los bajos del sofa cuelgan y cuando te tiran el agua y la cocina es una pista de patinaje y cuando el colchon de tu cama tiene jirones y cuando llegas a casa y te encuentras la ropa del tendedero por todos lados, HuhHuhHuh?? cosas de gatos
pues eso, que al rato se te olvida todo pero de momento te pones de una mala leche que ni te cuento
pero eso si, que nunca esten malitos por que eso si que no se puede soportar.
un saludo

mopidi
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-03-12, 10:21 »

Hola Camunas,

yo tengo 4 hijos, y los dos mayores eran peor que una colonia de gatos, ya no tengo un jarrón que me gusta porque lo rompieron los mayores jugando al fútbol en el salón de casa, no tengo un sofá sano porque de saltar encima de él está destrozado, agua ni te dijo las veces que me han transformado la casa en una piscina olímpica. Tirarme la ropa limpia, seca y planchada jugando a pilla-pilla para qué contar las veces.

Así que lo que puedan hacer los gatos ya te lo han hecho antes los niños y muchas cosas más que gracias al cielo no se les ocurre a los gatos. Así que como estoy curada de espanto pues eso que ya no me enfado como antes, creo estoy imnunizada, vamos que los niños han sido una vacuna contra las trastadas gatunas.  dit amunt  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 22-03-12, 12:29 »

Bueno yo de niños no se por experiencia propia, pero si de trastadas gatunas. Aunque tengo tres, no se alían para hacer el mal (uf, menos mal) Pelusa, proque no los considera sus coleguitas, y Neko porque es un poquillo torpón. El Rubito se aliaria con cualquiera pero no le dejan. Lo último que han hecho es sacar un bolsita de plástico de la basura, que había tenido pescado y liarse a lamerla....

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-03-12, 15:48 »

¿Qué os parecen mis métodos de castigo? ¿muy crueles verdad?

En realidad quiero poner una nota de humor en medio de tantas penas como les ha ocurrido a algunos miembros de este foro.

Espero que todos los gatis que están enfermos se pongan muy pronto buenos y que sigan haciendo trastadas que es lo que tienen que hacer.

Desde luego, Mopidi, con esos castigos sólo apetece portarse mal. laugh
Te acompaño en los buenos deseos... que se mejoren todos los pachuchitos. dit amunt

mopidi
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-03-12, 18:06 »

Por cierto alguien me puede explicar la obsesión de los gatos por las cestas de la ropa?Huh?

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #6 en: 22-03-12, 18:29 »

...Qué crueldad, Señó, qué sadismo¡¡¡
Que le  coooooooooorten  la cabeza a Mopidi¡¡¡
Era de esperar...
(Mopidi...¿me puedo ir a vivir contigo?? Cheesy Cheesy)

Gracias por estos mensajes  dit amunt aunque he de confesar...que al empezar a leer ya tenía yo el morro torciéndose Tongue

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #7 en: 22-03-12, 18:31 »

Por cierto alguien me puede explicar la obsesión de los gatos por las cestas de la ropa?Huh?

¿Y en la ropa recién planchada, eh, eh? ¿Qué me dices?
Además es matemático:
-gato blanco=a la ropa oscura
-gato negro= a la ropa blanca
¿Si o Si? laugh laugh

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-03-12, 19:52 »

¿Y por los ordenadores??

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #9 en: 22-03-12, 19:53 »

¿Y en la ropa recién planchada, eh, eh? ¿Qué me dices?
Además es matemático:
-gato blanco=a la ropa oscura
-gato negro= a la ropa blanca
¿Si o Si? laugh laugh

dit amunt jajaja  Sí, hija, sí

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: