8-12-16, 15:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda, solo comida humeda  (Leído 2828 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 23-03-12, 09:26 »

Bicho cada dia me va comiendo menos pienso, el vete le vio la boca y dice que la tiene bien pero yo estoy convencida de que le duele al masticar... El caso es que voy a tener que alimentarlo inicialmente a latas hasta que encuentre el problema, pero no se cuales darle. Le compre los sobrecitos de RC ageing+12 pero tendria que comer 4 al dia y serian 150e al mes Sad y claro, tengo dos gatos mas, no podria mantener eso.

Las de bozita que hay ofertas interesantes en zooplus, no le gustan, las tengo en casa muertas de la risa, y las cosma de atun y dorada que son completas tampoco las quiere, le gustan las de pollo pero son complementarias.

No queria darle whiskas ni friskies ni nada del estilo, por eso me preguntaba si habria algunas latas completas que sean gama media y no tenga que ir a pedir con un cuenco a la calle. Intentare molerle pienso del suyo, el RC fibre, y mezclarselo

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-03-12, 11:45 »

Me han recomendado la marca Animonda por su buena calidad. No es de las más caras, sobre todo si pides un mega pack. Yo voy a pedirla en cuanto se me acabe lo que tengo:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/alimentos_humedos_gatos/animonda_vom_feinsten

También me han hablado muy bien de Cosma y hay varias opciones de packs ahorro, o botes más grandes:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/alimentos_humedos_gatos/cosma

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 23-03-12, 13:57 »

Las de cosma no le gustan, bueno, solo las de pollo pero no son completas. Las otras tienen muy buena pinta! Solo se pueden coger en zooplus no? Es que me da un miedo pillar el pack y que no le guste... Fue lo que me paso con bozita. Lo ideal era comprar una primero pero en las tiendas de animales solo encuentro sobres de RC y hills, y como mucho las latas/chuches de sheeba , ademas de los tipicos friskies y whiskas que no me importa darle de vez en cuando pero no como alimentacion unica. 

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-03-12, 14:23 »

Es que me da un miedo pillar el pack y que no le guste... Fue lo que me paso con bozita.

Ya.
Lo suyo es probar primero con una lata.
Hay packs pequeños también de 6 latas, o así... pero tienes que esperar a añadirlo a un saco de pienso o algo para los otros gatis, para llegar al tope en que no te cobren el transporte.

Quizás en .tiendanimal, no sé si la tienen, pero igual ves otra cosa que te guste.-

http://www.tiendanimal.es/

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 23-03-12, 17:19 »

Pues al final creo que me voy a decantar por animonda, te voy a hacer caso! Probare un mini-pack de 6 y si les gusta salto al grande. Ademas tengo un gatito con fallo renal que no acepta la comida de dieta, y veo que animonda tiene la Integra protect riñones, cogere unas latitas tambien para probar.

La duda que tengo... Dicen que variarle el pienso a los gatos es malo. Pasa lo mismo con la comida humeda??? Porque he leido en varios sitios que es bueno variarle las latas para que no tengan carencias.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #5 en: 23-03-12, 18:00 »

Yo le estaba dando antes las de Gourmet, textura paté, que compraba en las tiendas de animales y esas otras baratas que venden en el Ahorramás. Le daba -y le doy- sólo 1/4 o 1/3 de lata al día.
Se las come estupendamente, pero he leído por ahí que esas marcas no son de buena calidad porque les añaden conservantes, además de extras innecesarios con tal de abaratar el producto y mejorar el sabor.
Así que desde hace unos días está comiendo Almo Nature. Pedí un pack variado de atún.
No veas cómo le gustan. El aspecto es muy natural, como si se tratase de una latita de atún al natural de las nuestras, con gambitas o tiritas de pollo en cada caso.

Voy a probar el Animonda, seguramente el pack variado de carne, y sale algo más barato, para alternar con Almo Nature.

ausente ausente

Migateando desde
25-07-11, 15:46

« Respuesta #6 en: 26-03-12, 18:05 »

A mí me han hablado muy bien de Bozita. Sale muy bien de precio. Lo bueno es que si le tienes que dar bastante, puedes comprar latas grandes y es más barato. Bozita viene como en tetra pack.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 26-03-12, 18:07 »

Las bozita las tengo muertas de risa, no les gstan a ninguno de los dos :/  les cogi las diet&stomach sensitive, igual otra gama...

ausente ausente

Migateando desde
1-12-11, 16:32

« Respuesta #8 en: 27-03-12, 10:46 »

¿Has probado a remojar su pienso seco en agua hasta que se reblandezca? Queen cuando tenía gingivitis era lo único que comía porque le molestaba la boca, y aun ahora sólo quiere su pienso remojado y bien blandito.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 27-03-12, 10:59 »

Hola! Si, asi lo come, el problema es que se estropea muy rapido, al ratito ya esta como duro y raro por encima y entonces huele y se va. Es un gato que no come seguido, sino que va picando cada media hora. La latita tambien se estropea pero me da la sensacion de que dura algo mas.

La verdad es que me resulta un problema porque paso muchas horas fuera de casa y ando siempre nerviosa por volver lo antes posible para darle de comer, cuando comen pienso, aunque sea complementado con lata, es muy comodo :/

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: