10-12-16, 17:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda :(  (Leído 1778 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-03-12, 00:16

« en: 25-03-12, 16:51 »

ca cerca. Cuando sale, siempre estaba por el mismo sector, por los techos de los vecinos, etc.

No creo que se haya escapado por que ya no me quiere, siempre dormia conmigo, siempre cuando salia y la llamaba por su nombre venia corriendo y maullando. A veces volvia toda cochina y con heridas por otros gatos.

Le daba la mejor comida que podia encontrar en la ciudad (Royal canin) y le acariciaba bastate. Hoy me empeze a preocupar, porque nunca ha estado suficiente tiempo afuera, y peor fue mi temor, ya que ayer hubo un temblos de 6 grados richter en la madrigada. Y a mi gata le puedo a ver pasado algo.

Cuantas probablidades tengo que que vuelva mi gata? estoy mi apenado Sad

Esta es la ultima noche con mi gata:

[/QUOTE]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 25-03-12, 20:12 »

Van 4 dias. Se fue el 21 y hoy estamos a 25.  Sad Sad

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #2 en: 25-03-12, 22:02 »

Hola! lamento lo que estas pasando.
Una pregunta, está castrada? porque sino, puede que este fuera por el celo y vuelva cuando se le pase, y esté preñada.
Ojala, no sea nada y puedas contarnos que regreso sana y salva.
SAludos

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-03-12, 22:21 »

Ojalá vuelva pronto.
¿Está esterilizada? Como bien te ha dicho Tigra,  si no es así, igual anda por ahí de ligoteo y vuelve en cuanto se le pasen las ganas.
A ver si hay suerte.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 25-03-12, 22:25 »

Hola, no esta castrada, de hecho estaba preñada. Y temo de que haya dado a luz cerca de mi casa. Se que esta por aca, le grito en la noche pero nada.

Iba a castrarla este mes luego de dar la luz, pero ahora temo de que haya dado a luz por aca, ¿Cuantos dias puede estar sin comer? Debe estar muerta de hambre...

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #5 en: 25-03-12, 22:58 »

Si ha parido, es normal que no se mueva de donde tenga la camada.
Sal por el barrio y llámala, ahora al anochecer, cuando hay menos gente cerca y se atreva a salir.
¿Tienes alguna forma de llamarla cuando está en casa? ¿silbando? ¿moviendo el comedero para que suene el pienso? ...utiliza la manera de llamarla para ver si la escuchas maullar o aparece.

Tener los gatos sin castrar y con posibilidad de salir a la calle es un peligro para su integridad y su salud.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 25-03-12, 23:18 »

Si es que pario en la calle, cuanto se demoraria en venia aca? Porque debe estar cuidando a los gatitos en algun lugar.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #7 en: 25-03-12, 23:45 »

Si parió en la calle, está en el peor lugar y en el peor momento, porque supongo que no sabe buscar comida y agua si es una gata doméstica y encima tiene a los gatitos mamando de ella.
Le puede atropellar un coche... le puede atacar un perro u otros gatos...
Sal a buscarla cada día varias veces llamando y pon carteles con foto y nº de teléfono, avisa en las clínicas veterinarias y en las protectoras, no estés esperando a que vuelva por sí misma.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 26-03-12, 22:29 »

Esto estoy haciendo, simpere grito por la noche su nombre y "maullo" generalment reconocia mi maullo y me devolvía el grito.

Esta fotos es de hace varias semanas antes:

Uploaded with ImageShack.us

Se notaba la guatita con gatitos, ojala vuelva pronto. He salido varias veces a buscarla  Sad

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 27-03-12, 21:40 »

Muchas gracias a todos por su ayuda, ya perdi la esperanza..  Sad

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: