8-12-16, 06:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato mimoso  (Leído 882 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« en: 29-03-12, 10:33 »

Hola a todos:

Pués Duque nada más que hace que pedir mimitos..cuando está jugando con sus hermanas no nos dice nada,pero por las noches se despierta y va a los cuartos y Miauuu mieauuuu.para que lo cojas al bracito y enseguida calla, quiere bracito y que lo pasees por el pasillo, come bien, juega a tope....y todo lo que tiene de grande lo tiene de mimoso. Ayer mismo jugando se cargó tres despertadores,todavía no tiene el año, le faltan dos meses, y está castrado-¿ os ha pasado algo así?

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-03-12, 12:04 »

Ese mimoso se lo monta genial para conseguir tus mimos cuando le apetece.
La mía duerme sola en la salita (excepto alguna ocasión) y todas las mañanas, sobre las 6,30 decide que ya es hora de levantarse y maulla junto a la puerta para que le hagamos caso, rellenemos comedero... etc
Procuro hacerme la durita porque mi despertador no suena hasta las 7,10 ...pero me cuesta un montón resistirme y no salir corriendo a dejarla meterse en mi cama.
Son unos listillos.

mopidi
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-03-12, 12:58 »

Princesa viene todos los días a hacerme mimos y no para en dos horas, al final le doy latita (apenas una cucharadita) y ella feliz.
Ron, se suele tumbar de lado en el jardín cuando paso y cuando llego a su altura se pone patas arriba y me hace todo tipo de monerías.

Y los cuatro pues faltan Forrest y Miu, cuando entramos en el baño, se ponen encima de ti y te hacen mimos y más mimos.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #3 en: 29-03-12, 16:36 »

Indy es parecido a tu Duque. Tiene poco más de un año y lo que tú dices, todo lo que tiene de burro lo tiene luego de mimoso  Grin Es nuestro gato 'mamítico'  Tongue
Siempre tiene unos ratitos que sólo quiere mimos, yo lo he asumido como parte de su caracter, sin más. Y a mí que me encanta, claro  babosa Claro, que a mí no me pasa por la noche.. (duermen los tres en su habitación como unos benditos)  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #4 en: 29-03-12, 17:38 »

pues Pepelu duerme en la cama conmigo, y tooooodo lo que quiere es estrujarse, lamerme la cara, espachurrarse encima mía, tumbarse en la almohada (y echarme de ella!!!!)... pero cuando llegan las 7,00... espantasogres fiesta gatuna, y ya maulla y me muerde para que le eche de comer y el abra la puerta del dormitorio, anda que no sabe na!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #5 en: 29-03-12, 18:02 »

Indy es parecido a tu Duque. Tiene poco más de un año y lo que tú dices, todo lo que tiene de burro lo tiene luego de mimoso  Grin Es nuestro gato 'mamítico'  Tongue
Siempre tiene unos ratitos que sólo quiere mimos, yo lo he asumido como parte de su caracter, sin más. Y a mí que me encanta, claro  babosa Claro, que a mí no me pasa por la noche.. (duermen los tres en su habitación como unos benditos)  dit amunt

Pués eso es lo que tiene que además de por el día cuando se despierta viene a buscar mimitos,y eso que por la noche tienen toda la casa para ellos¡¡¡¡ pero cada uno tiene su caracter....a mí no me importa dormir con ellos,pero esque empiezan a jugar y no paran hasta que tiran algo..en fín son cosas de la edad¡¡¡¡ son unos terremotos¡¡¡¡

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: