10-12-16, 13:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Usáis algún producto contra el olor del arenero?  (Leído 2807 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« en: 29-03-12, 16:43 »

Pues eso, me gustaría saber si usaís algún producto o tenéis algún remedio contra el olor que dejan los areneros.. Obviamente, recoger los pises y las cacas la mayor de veces al día, pero además de eso, hacéis algo más?

Yo tengo tres gatos y arenero cubierto que limpio dos veces al día mínimo, pero aún así siempre algo de olor hay (sobre todo cuando a algun@ le da por no tapar sus necesidades  Evil). Ahora que llega el buen tiempo se empieza a notar más. Yo tengo en un enchufe cerca del arenero un ambientador de estos eléctricos, y bueno, es un olor suavito y no está mal.

¿Alguna idea?

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-03-12, 17:16 »

Lo que más influye en el olor del arenero, es el tipo de arena. Unas absorven más el olor que otras.
Las de sílice y las aglomerantes absorven mejor el olor, y además algunas son perfumadas. Pero depende también de la marca. Es todo un Universo, esto de las arenas, igual que con los piensos... para volverse loca  probando hasta que aciertas.
E influye que el gato sepa enterrar mejor o peor los choricillos, claro...  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #2 en: 29-03-12, 17:35 »

Yo encontré mi combinación perfecta después de probar mil arenas: las piedras de sílice del mercadona (y digo del mercadona porque ni la de cleancat, vamos). Es cierto, no duran un mes ni en broma, pero 2-3 semanas sí, las dos primeras semanas no huele nada y la tercera ya si huele un poco, pero bueno, es soportable. Tengo puesto un cacharrillo de esos enchufado también. Si que es cierto que sólo tengo un gatuno, pero esta es la arena que más me gusta Cheesy

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 2-04-12, 20:49 »

Mi truco es desear fuertemente tener una casa con balcón algún día. Es la única manera de soportar el olor que deja Rubio tras pasar por la caja. Tongue

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 3-04-12, 08:54 »

yo con la arena de cats best voy bastante bien! apenas huele, y si ando por casa, intento quitar los regalos segun los veo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 3-04-12, 10:22 »

gracias! investigaré las arenas que me comentáis  Wink

Mi truco es desear fuertemente tener una casa con balcón algún día. Es la única manera de soportar el olor que deja Rubio tras pasar por la caja. Tongue
   laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 3-04-12, 11:55 »

Este producto hace bastante, es beaphar, neutralizador de olores, se echa sobre la arena; es caro, más de 10 eurix, pero dura una eternidad, hay que echar muy poquito.
En casa usamos el método animalera + el neutralizador cuando empieza a cantar la cosa, y tenemos 4 bestias que ca Lips Sealed Lips Sealed una barbaridad  Wink

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 4-04-12, 10:55 »

Me autocito, ya que estamos con temas olorosos una pregunta a los que teneís más de un gato, ¿notaís diferencias en los olores cacunos gatunos? Se que nadie va a ir oliendo las cacas de sus gatos, pero es que entre mis tres gatos hay mucha diferencia. Pelusa casi no huele y Neko es un punto intermedio, algo normal, pero Rubio, ¡madre mía! el olor llega hasta el salón....y no exagero  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 4-04-12, 11:51 »

Yo tengo dos y cuando he notado diferencias es cuando les he cambiado el tipo de pienso. Según qué comen huele más o menos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 4-04-12, 11:52 »

Me autocito, ya que estamos con temas olorosos una pregunta a los que teneís más de un gato, ¿notaís diferencias en los olores cacunos gatunos? Se que nadie va a ir oliendo las cacas de sus gatos, pero es que entre mis tres gatos hay mucha diferencia. Pelusa casi no huele y Neko es un punto intermedio, algo normal, pero Rubio, ¡madre mía! el olor llega hasta el salón....y no exagero  Tongue

yo justo lo pensaba el otro día, mira que comen los tres exactamente lo mismo, pero con Simba me pasa lo que a ti con Rubio, se enteran hasta los vecinos  Tongue

Me apunto el neutralizador de olores, gracias Jasynel, lo probaré  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: