9-12-16, 08:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: muerdeeeeeee  (Leído 2378 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-03-12, 17:27

« en: 30-03-12, 17:43 »

ola a todos es la primera vez que escribo en este foro, yo tengo una gatita akira me la encontre en la calle con dos meses y la acogi porque me dio pena dejarla en la calle los primeros dias se portaba bien pero es que ahora tiene diez meses y es una pesadilla, se lleva todo el tiempo mordiendome los tobillos, incluso a veces estoy en el sofa sentada y salta para morderme me parte todo me araña todo y encima no me hace ni caso cuando le riño estoy desesperada si no encuentro solucion la voy a tener que regalar porque no puedo con ella gracias

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 30-03-12, 22:37 »

busca una asociación que te tramite la adopción de la gata, lo mejor es darla en adopción y no regalarla.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-12, 06:36

« Respuesta #2 en: 31-03-12, 03:12 »

Hola!
Yo creo que tener un animal es más comprometido y que no deberías tirar la toalla.
Los gatos no actúan como los perros, si los azotas no lo van a entender, pues se lo toman como una agresión física y su reacción con el tiempo puede ser volverse contra a tí y atacarte con más frecuencia. De todos modos es muy pequeña y para ella es un juego. Intenta usar siempre la misma palabra para darle a entender que ciertas cosas no están bien, como por ejemplo: NO! Yo a la mia le chisto: chssss!! Y poco a poco se ha ido dando cuenta de que eso significa que no está bien y que no me gusta y deja de hacerlo.

La técnica más conocida también es usar un botecito que lleve pulverizador con agua. Cuando se lanze hacia a tí o arañe los sofas, por ejemplo, lánzale un chorrito e intenta que no te vea a tí hacerlo, que ella crea que cuando hace ese tipo de cosas el sofá, en este caso, se revela contra ella y se defiende.

Intenta no alterarla gritándole y sobre todo no te alteres tú. Verás que si tienes paciencia con el tiempo lo agradecerás y será una compañera incondicional.

Muchas suerte!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 1-04-12, 00:30 »

tu gata lo que quiere es jugar, lo que esta es cazando tus piernas, es parte de su juego. consigue alguna caña con plumas, juguetes, cansala y que juegue alejada de tus pies y manos
aparte, esta esterilizada ya?
los gatos utilizan los rascadores para afilarse las uñas, si no tienes uno, deberias probar a ponerselo
y lo mejor que he visto para ese tipo de gatos es... otro gato

ausente ausente

Migateando desde
28-11-11, 23:09

« Respuesta #4 en: 1-04-12, 10:48 »

Creo que deberias pensarte lo de  regalarla , hay niños muy traviesos y las mamis no los regalan , con esto no te quiero juzgar , cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca , pero no creo que te tengas que preocupar , mi gato es iperactivo( enserio) y los dias que no le puedo hacer mucho caso a lo que juegos se refiere se dedica a esconderse e intentar cazarme . y asi pasamos el día aveces es muy burro y se me lanza jajaaj pero es un juego , los pobres encerraditos necesitan desahogarse , bueno pues lo dicho sigue intentandolo y juega mucho mucho , yo tambien tube la duda al pricipio si era normal que me atacara , y el consejo fue el mismo , juegos juegos y más juegos .... esa es la vida que llevan los malvados estos.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 1-04-12, 18:17 »

cuando una persona se plantea el regalar a su animal, creo que es el momento de dar en adopción a ese animal. Ya nada volverá a ser lo mismo.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #6 en: 1-04-12, 19:32 »

Como bien te han dicho ya todos, lo mejor es tenerla entretenida en otras cosas, que tenga juguetes para jugar ella sola sin tus piernas cerca: pelotitas, ratones, cuerdas ...y un buen rascador.
El sistema del pulverizador de agua suele ser muy eficaz, y lo de chistarla justo en el momento en que veas que va a por tus piernas seguro que también funciona.
Desde luego, si no está esterilizada, deberías hacerlo lo antes posible.
Y si quieres regalarla, haz como ha dicho perraca, busca alguna asociación que se ocupe de la adopción, eso te garantizará  bastantes probabilidades de no andar de un sitio a otro y acabar mal.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-12, 17:27

« Respuesta #7 en: 1-04-12, 23:34 »

hola solo queria decir que si me he plantearlo darla es porque yo en realidad la acogi porque me daba pena dejarla en la calley aun asi le tengo cariño. pero ya he probado de todo el chorrito de agua, tiene rascadores y pasa de ellos juguetes y pasa de ellos, es que es agresiva para todo, si incluso el veterinario le tiene miedo, porque la lleve porque le salieron unos bultitos en el pecho y era hinchazon y de camino le dije que le cortara las uñas un poco, y le corto una pero cuando vio que le  mordio y araño me dijo que el ya no le cortaba las uñas, en realidad no me gustaria darla porque ya lleva meses con nosotros pero es que no se que hacer ya sus bocados duelen y sus uñas tambien y no es nada cariñosa no se deja ni tocar

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 2-04-12, 00:22 »

Bueno, si te decides a quedártela te aconsejo que a partir de ahora la lleves a otro veterinario.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #9 en: 2-04-12, 07:50 »

sigo preguntando, esta esterilizada?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: